Pasar al contenido principal
27/02/2020

Inaugura Southwest ruta Houston-Cozumel

Redacción A21 / Lunes, 30 Septiembre 2019 - 16:19

La aerolínea Southwest anunció su nuevo servicio al Aeropuerto Internacional de Cozumel (CZM), en Quintana Roo, despegando desde la terminal de Houston, Hobby.

Sujeto a la aprobación gubernamental, el transportista norteamericano informó que este vuelo está programado para el 7 de marzo, sumando la costa mexicana a los destinos que ya opera en nuestro país, como Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún.

“Los buzos y amantes de la playa han querido viajar con nosotros, para disfrutar este paraíso bajo el agua, desde hace mucho tiempo”, declaró Bill Tierney, vicepresidente de marketing de la línea aérea.

En julio pasado, Manuel de Oyarzabal, gerente de mercado y estrategia de distribución para la aerolínea, había comentado la intención que mantenían en sumar a Cozumel entre sus nuevos destinos, ya que hay una creciente demanda entre sus pasajeros.

Por medio de un comunicado, Southwest destacó los vuelos que mantiene al Aeropuerto Internacional de Cancún, y que en 2019 extendió su servicio ofreciendo viajes sin escala entre 17 ciudades de los Estados Unidos y la playa mexicana.

Facebook comments