Pasar al contenido principal
18/08/2019

Delta entre las compañías más admiradas del mundo

Redacción A21 / Lunes, 4 Febrero 2019 - 20:24

Por sexto año consecutivo, Delta Air Lines forma parte del listado “50 compañías más admiradas” que otorga la revista Fortune, ranking que engloba a empresas más respetadas y de renombre a nivel mundial.

Ligado a esto, la compañía liderada por Ed Bastian fue nombrada como “La Aerolínea más admirada” por parte de la publicación, por octava vez en los últimos nueve años.

“Este reconocimiento es un logro extraordinario, constituye el resultado directo de su dedicación, trabajo arduo y pasión por servir a nuestros clientes y a los demás”, escribió Ed Bastian a sus empleados.

Para realizar esta valoración, Fortune compila información basada en encuestas a ejecutivos y directores de todas las industrias.

Como empresa, Delta se posicionó en el lugar 28, clasificación más alta en su historia; como línea aérea, encabezó la lista, gracias a ubicarse en el número 1 en ocho de nueve categorías:

1. Innovación.

2. Gestión de Recursos Humanos

3. Uso de activos corporativos

4. Calidad de Gestión

5. Responsabilidad Social

6. Solidez Financiera

7. Valor de Inversión a largo plazo

8. Calidad de productos y servicios

9. Competitividad global.

Reconocida como líder en América del Norte 2019

La organización de los World Travel Awards, reconoció a Delta como la aerolínea líder en América del Norte 2019, logro principalmente atribuido a la colaboración con socios estratégicos de la región.

“Éste es el resultado de toda la familia de Delta Air Lines trabajando por un objetivo en común: ser la mejor línea aérea de EU que vuela a América Latina y al mundo”, indicó Dale McKinney, gerente de ventas del Distrito-El Caribe.

Entre los reconocimientos se encuentran: 

1. Marca de aerolínea líder de América del Norte 2019

2. La aerolínea líder de Estados Unidos para México 2019

3. La aerolínea líder de Estados Unidos para Sudamérica 2019

Los progresos y éxitos de la aerolínea se han beneficiado por la colaboración de socios como Aeroméxico -que cumple su segundo año de cooperación conjunta-, GOL, Aerolíneas Argentinas y Westjet.

Facebook comments