Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aumenta Delta capacidad de conectividad Wi-Fi en sus aviones regionales

Redacción A21 / Viernes, 3 Noviembre 2023 - 01:00
Adquirió los servicios de Hughes Network Systems mediante una antena multiórbita y capacidad satelital

Delta Air Lines informó que adquirió los servicios de conectividad en vuelo de la compañía Hughes Network Systems, con el objetivo de impulsar el servicio Wi-Fi en más de 400 Boeing 717 y aviones regionales.

Esta solución aeronáutica combina el avanzado sistema de gestión en vuelo impulsado por inteligencia artificial y aprendizaje automático, mediante una antena multiórbita y capacidad satelital para brindar información confiable. 

“Hughes da la bienvenida a Delta y aprecia su enfoque colaborativo para permitir una experiencia de conectividad mejorada para sus pasajeros regionales”, declaró Reza Rasoulian, vicepresidente de Hughes. 

Por su parte, Glenn Latta, director general de entretenimiento y conectividad a bordo de Delta, aseguró que la aerolínea está comprometida a brindar una experiencia Wi-Fi confiable a todos los pasajeros, incluidos aquellos que vuelan en las aerolíneas regionales.

“Nuestra asociación con Hughes para crear una solución puerta a puerta, de bajo peso y alta capacidad para nuestra flota regional, nos acerca cada vez más a la conectividad de toda la flota a la velocidad y confiabilidad que nuestros clientes esperan y desbloquea nuestra capacidad para elevar la experimentar más en los próximos años”.

El programa ya está en marcha y, según lo previsto, se espera que las instalaciones iniciales comiencen a mediados de 2024.

Facebook comments