Pasar al contenido principal
26/04/2024

Ofrecerá Delta cifra histórica de vuelos transatlánticos

Redacción A21 / Viernes, 9 Junio 2023 - 01:00
En los últimos 3 meses, lanzó o reinició 31 rutas, la mayoría desde JFK, Atlanta, LA y Detroit

Delta informó que puso en funcionamiento la programación transatlántica más grande de su historia con 77 rutas y 32 destinos en Europa y en otros países. 

La aerolínea con sede en Atlanta se ha consolidado como el principal operador aéreo estadounidense durante la temporada alta de verano en mercados hacia Italia, Islandia, Francia y Grecia.

En los últimos tres meses, la compañía lanzó o reinició 31 rutas, la mayoría desde sus principales hubs en Nueva York (JFK), Atlanta, Los Ángeles y Detroit; además, Delta también tiene programados más de 650 vuelos transatlánticos a la semana.

En marzo, Delta reactivó un servicio diario entre Atlanta y Tel Aviv; en mayo, la compañía reanudó sus vuelos entre Atlanta y Niza, complementando sus operaciones en Nueva York (JFK); la Riviera Francesa se ha convertido en una de las rutas estacionales más demandadas de la aerolínea.

En Reino Unido, Delta inició en mayo una conexión diaria entre Atlanta y Edimburgo, operado en un Boeing 767-300ER, también vuela hacia la capital escocesa desde Nueva York (JFK) y Boston.

Como el principal operador aéreo global más grande de Los Ángeles, Delta potencia su liderazgo con el reinicio de servicios transatlánticos hacia París, una conexión crucial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024 en la capital francesa, y debido a la fuerte demanda, reactivó sus vuelos a Londres Heathrow.

Delta estableció su mayor programación transatlántica desde Nueva York, operando más de 230 vuelos semanales a 26 destinos, este programa incluye nuevas incorporaciones como Ginebra y el regreso de servicios estacionales populares a Reykjavík, Venecia, Praga, Niza y Copenhague.

Delta también trae de regreso su ruta a Londres–Gatwick tras una ausencia de 15 años y reanudó sus vuelos a Berlín, restaurando su capacidad de vuelos a niveles de 2019.

A finales de mayo, Delta inició una tercera ruta en Islandia con un servicio sin escalas entre Detroit y Reykjavík, y a principios de junio reanudó sus vuelos estacionales entre Detroit y Roma luego de una suspensión de casi cuatro años, de acuerdo con información de Aviacionline.

Facebook comments