A partir de este lunes, Aeroméxico y Aeroflot implementaron su acuerdo de código compartido, con el cual buscan ampliar su red de destinos internacionales y permite a los viajeros mexicanos conectar a Moscú desde diversos puntos europeos.
Usando este código, los viajeros de Aeroméxico podrán conectar con Aeroflot, rumbo a la capital rusa, a través de los aeropuertos de Ámsterdam, Londres, Madrid y París.
¿Qué ciudad te encantaría conocer este 2019?
— Aeroméxico (@Aeromexico) 13 de enero de 2019
Derivado de esta alianza, los viajeros mexicanos y rusos tendrán beneficios adicionales que implican la acumulación y canje de millas, que posteriormente podrán cambiar por boletos de avión con las aerolíneas miembro de la alianza SkyTeam.
Asimismo tendrán acceso a los beneficios que otorga SkyPriority: prioridad en el registro, embarque y manejo de equipaje, mostradores de conexión, control de seguridad e inmigración; acceso a las salas VIP, entre otros.
Aeroméxico comparte códigos de vuelo con Delta Air Lines, Avianca, Copa Airlines, EL AL, GOL Linhas Aéreas, Japan Airlines, Jet Airways, Virgin Atlantic y WestJet.
Facebook comments