Pasar al contenido principal
17/11/2018

Azul y Copa anuncian código compartido

Redacción A21 / Jueves, 8 Noviembre 2018 - 16:21

Las aerolíneas latinoamericanas Azul (Brasil) y Copa Airlines (Panamá) anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido con el que sus usuarios podrán beneficiarse mutuamente de las redes de destinos que ofrecen en la región y el mundo.

Los pasajeros de Azul tendrán acceso a los 80 destinos que atiende Copa Airlines en 32 países de América y el Caribe. En tanto, los de Copa tendrán acceso a 101 destinos operados por Azul en todo Brasil, anunció la empresa panameña en un comunicado.

Además, esta asociación brindará a los clientes de ambas aerolíneas la facilidad de comprar un solo boleto para todo su viaje y despachar su equipaje hasta el destino final, sin necesidad de recogerlo al momento de cambiar de aerolínea.

“(...) Es una combinación perfecta, que ofrece beneficios para quien viaja a Brasil a través de Panamá. Desde el ‘Hub de las Américas’ es posible llegar a nueve ciudades brasileñas y la conexión con Azul en esos aeropuertos permite a estos pasajeros conectarse con nuestros 101 destinos en Brasil”, señaló Abhi Shah, vicepresidente de Ingresos de Azul.

Por su parte, Dennis Cary, vicepresidente senior de Comercial y Planificación de Copa, señaló que con esta alianza se refuerza su presencia y conectividad en el gigante sudamericano.

“Este acuerdo reúne a dos de las aerolíneas más puntuales del mundo. Copa Airlines es la aerolínea más puntual de América Latina, mientras que Azul es la más puntual de Brasil. Esto asegura la mejor experiencia a los clientes que están volando con nosotros”, finalizó Shah.

Facebook comments