Pasar al contenido principal
15/04/2024

Cathay Pacific aumenta frecuencias en Europa y Asia-Pacífico

Redacción A21 / Viernes, 5 Octubre 2018 - 18:00

 

Entre junio y octubre de 2019, Cathay Pacific comenzará a volar diariamente entre Hong Kong y Madrid. Para estas frecuencias, utilizará un avión A350-900 con 280 asientos.

A su vez, la aerolínea hongkonesa informó sobre el aumento de frecuencias en otros de sus destinos: se trata de Frankfurt, Tokio y Adelaida (Australia).

En el caso de la urbe alemana, la línea aérea añadirá tres vuelos semanales a partir del 31 de marzo, con lo que ahora conectará ambos puntos 10 veces por semana, utilizando aviones A350-900 con tres clases: Business, Premium Economy y Economy Cabins.

Cathay Pacific

Respecto a Japón, Cathay Pacific es la aerolínea con más conexiones a la Tierra del Sol Naciente, y por una poderosa razón: “es uno de los destinos favoritos de nuestros clientes y su popularidad como punto vacacional continúa creciendo con fuerza”, señaló la empresa.

Así, a partir del 28 de octubre aterrizará en tierras niponas seis veces al día, con la operación de un nuevo vuelo diario entre los aeropuertos internacionales de Hong Kong y Tokio-Narita

Por último, la empresa fundada en 1946 anunció que, a partir del 28 de octubre de este año, contará con seis servicios diarios –tres matutinos y tres nocturnos– a la ciudad australiana de Adelaida, operando un A330-300 de 251 plazas divididas en 39 para Business, 21 para Premium Economy y 191 para Economy.

“El Grupo Cathay Pacific está creciendo a un ritmo sin precedentes y buscamos impulsar la conectividad para nuestros clientes alrededor del mundo. Tan solo en 2018, abrimos diez nuevos destinos desde Hong Kong: Bruselas, Copenhague, Dublín, Nanning, Jinan, Washington D.C., Ciudad del Cabo, Davao City, Medan y Tokushima”, concluyó.

Facebook comments