Pasar al contenido principal
18/04/2024

Despega ruta Guadalajara-Chicago de Interjet

Redacción A21 / Jueves, 25 Enero 2018 - 14:26

A partir del 15 de febrero próximo, los jaliciences que quieran visitar familiares y amigos en los en Estados Unidos tendrán más opciones de servicio, ya que Interjet dará inicio a su nueva ruta desde el aeropuerto internacional de Guadalajara (GDL) hacia la ciudad de Chicago, Illinois, con una frecuencia diaria entre ambos destinos.

El vuelo será operado mediante aviones Airbus A320 y saldrá a las 20:40 horas desde GDL. En tanto, el regreso hacia la capital tapatía desde la terminal O’ Hare de Chicago (ORD) despegará a las 2:00 horas del día siguiente.

“Con la apertura de esta nueva ruta, Chicago se suma a la lista de 15 destinos que conecta Interjet desde Guadalajara, al tiempo que mejora la conectividad de nuestro país con un aeropuerto tan importante como el de Chicago O’ Hare en Estados Unidos”, mencionó José Luis Garza, director general de Interjet.

Como promoción de lanzamiento, el costo del boleto individual se cotizará desde $153.78 dólares para la ruta GDL-ORD y desde $114.28 dólares para el servicio ORD-GDL. Estas cantidades incluyen impuestos y estarán vigentes hasta el 17 de abril.

Cabe mencionar que durante 2017, la autodenominada "aerolínea de alta eficiencia" trasladó a 2 millones 773 mil 932 pasajeros en rutas internacionales, un aumento de más del 35 por ciento en comparación con 2016.

Después de Ciudad de México, Guadalajara es el segundo centro de conexión en importancia para la compañía con quince rutas, una de ellas de temporada (GDL-PVR)

Facebook comments