Pasar al contenido principal
26/04/2024

Arranca ruta Monterrey-Mexicali de Viva Aerobus

Luis Pablo Segundo / Miércoles, 23 Agosto 2017 - 10:24

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus puso en operación su nueva ruta desde Monterrey con destino a Mexicali, la cual operará tres veces por semana los días martes, jueves y sábado en aviones Airbus A320 con capacidad de 186 asientos.

Durante el primer año de operación, la compañía prevé transportar poco más de 40 mil pasajeros nacionales, y con ello reforzar la conectividad de la capital del estado de Nuevo León con el resto de la República Mexicana.

“Viva Aerobus es la única aerolínea que opera esta ruta, prueba de su compromiso con México al abrir puentes que conectan a estas importantes ciudades industriales el norte del país a través de una opción real de bajo costo”, indicó la empresa.

Por su parte, el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) informó que el inicio de esta nueva ruta permitirá potencializar la actividad comercial y de negocios de Monterrey, al vincular esta ciudad con Mexicali y la frontera sur de Estados Unidos, importantes regiones relacionadas al sector industrial.

“El Aeropuerto de Monterrey fortalece su conectividad aérea con la opción de viajar a 42 rutas directas, 13 internacionales y 29 nacionales, a estas últimas se les sumará en breve otra ruta de Viva Aerobus a partir del 1 de septiembre Monterrey-Puebla”, señaló el administrador aeroportuario.

Finalmente, Viva Aerobus recordó que es la aerolínea con el mayor número de vuelos desde la terminal regiomontana, con un total de 24 rutas de forma directa y sin escalas.

Facebook comments