Pasar al contenido principal
26/04/2024

Alaska gana el Diamond Awards de la FAA

Redacción A21 / Viernes, 26 Mayo 2017 - 18:57

Alaska Airlines (AA) fue una de las empresas ganadoras del decimosexto premio de diamantes “Diamond Awards” que otorga la Administración Federal de Aviación (FAA) por la excelencia en el entrenamiento de mantenimiento.

La FAA otorga este premio a las compañías que completan el programa de Capacitación de Mantenimiento de Aeronaves (AMT) con el 100 por ciento de participación de los técnicos elegibles.

A través de un comunicado AA, informó del galardón, su vicepresidente de mantenimiento e ingeniería, Kurt Kinder, dijo "Ganar el Premio Diamante no es una pequeña hazaña, el grupo de entrenamiento técnico y los técnicos de aviones cumplen con los requisitos del programa AMT de la FAA, además de nuestro propio riguroso programa de capacitación de mantenimiento".

Alaska Airlines obtuvo este reconocimiento por decimosexta vez consecutiva. Además del galardón, cinco técnicos de las aeronaves de AA ganaron los premios de oro individual de la FAA por ir más allá de los requisitos del programa de AMT, los ganadores fueron: Nicholas Kula, Matt Grabowsky, Kevin Barrett, Vincent Estacio y Chris Pratt.

Alaska Airlines, junto con Virgin America y sus socios regionales, transportan 40 millones de pasajeros al año a 119 destinos, con un promedio de 1.200 vuelos diarios a través de Estados Unidos y México, Canadá, Costa Rica y Cuba.

Facebook comments