Pasar al contenido principal
26/04/2024

EasyJet amplía acuerdo con Amadeus

Redacción A21 / Jueves, 18 Agosto 2016 - 14:33

La aerolínea europea, EasyJet y la empresa de soluciones tecnológicas, Amadeus, anunciaron que ampliarán su asociación, la cual renovaron a largo plazo.

En un comunicado de la compañía aérea se informó que este nuevo acuerdo apoyará la estrategia de crecimiento evolutivo de la aerolínea.

Un aporte nuevo de esta alianza, es que EasyJet abarcará aún más los viajes de negocios. Asegura que los viajeros corporativos podrán acceder fácilmente y reservar en línea su diversa gama de productos pensados en esos clientes, además de contar con tarifas competitivas y flexibles.

Alrededor del 20 por ciento de los pasajeros de EasyJet, son viajeros de negocios, rubro en el que trabaja desde 2010. En la actualidad, esta alianza busca aumentar el atractivo para esos clientes.

Ambas empresas empezaron a trabajar desde 2007. Luego de ese trabajo previo, la aerolínea se convirtió en la vanguardia del programa de venta de boletos en línea de Amadeus, que permite a las agencias de viajes reservar viajes de EasyJet.

Decio Valmorbida, vicepresidente de marketing y distribución de Amadeus, dijo: “EasyJet y Amadeus han dado grandes resultados trabajando juntos durante los últimos nueve años, y estamos encantados de continuar nuestra asociación”.

Facebook comments