Pasar al contenido principal
26/04/2024

LATAM Airlines prepara descuentos

Redacción A21 / Viernes, 27 Mayo 2016 - 17:39

Con descuentos en más de 100 destinos nacionales e internacionales, LATAM Airlines Chile participará en el CyberDay 2016, acción que ocurre en la nación andina, y en la que ofrecerá más de 500 mil asientos disponibles para volar entre agosto y diciembre de 2016.

Pablo Yunis, director de Ventas de LATAM Chile, detalló que en esta ocasión “estamos bajando todas las ofertas de rutas desde Chile, a través de más de 500 mil asientos con tarifas especiales”.

La adquisición de pasajes iniciará a la medianoche del lunes 30 de mayo y culminará hasta el miércoles 1 de junio a las 23:59 horas. La compañía estima ventas por parte de más de 2.4 millones de visitantes.

Yunis destacó que habrá descuentos de hasta 50 por ciento en clase Business y de 40 por ciento en clase Económica en algunas rutas, aunque no detalló cuáles serían.

En este CyberDay ofreceremos a nuestros pasajeros una excelente oportunidad para planificar unas vacaciones para la segunda temporada baja del año”, aseguró el directivo.

Entre los destinos que se podrán encontrar están: Buenos Aires, Lima, Punta Cana, Miami, Nueva York, Sydney, Madrid, Johannesburgo e Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Punta Arenas.

Facebook comments