Pasar al contenido principal
26/04/2024

Expande Boeing servicios de comunicación en Asia

Rosa Náutica / Miércoles, 28 Octubre 2015 - 15:06

La unidad Defensa, Espacio y Seguridad de la compañía estadounidense Boeing, ampliará los servicios de comunicación multimedia para los usuarios de dispositivos móviles en China, India y otros mercados en Asia, a través de su satélite Silkwave-1 que entrará en servicio en 2018.

El Silkwave-1 reemplazará al satélite AsiaStar, actual proveedor de telecomunicaciones de Asia, con la intención de incrementar la potencia 100 veces más en esta región.

El proveedor chino de telecomunicaciones, CMMB Visión, quien hará uso del Silkwave-1, tiene la intención de proporcionar un conjunto completo de comunicación y servicios de información a los clientes asiáticos.

De acuerdo con Boeing, este satélite optimiza y multiplica la capacidad global de la entrega de ancho de banda, lo cual responde a las necesidades regionales en este ámbito.

Charles Wong, presidente y CEO de CMMB Vision, informó que video, voz, datos y otros nuevos medios digitales serán más fácil de conseguir por los usuarios.

Por otro lado, destacó que ofrecer estos servicios de forma eficiente es indispensable en la "Ruta de la Seda" de Asia, dado el ancestral legado que ha conformado: ser el trayecto importantes para el comercio en el mundo.

Facebook comments