Pasar al contenido principal
28/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 18 Agosto 2023 - 01:00

Implementa Air Canada nuevo sistema de cancelaciones

Con el fin de brindar a los clientes libertad y flexibilidad para cambiar sus planes de viaje al reservar, Air Canada anunció una asociación con Hopper.

De esta manera, los viajeros ahora pueden cancelar por cualquier motivo su vuelo hasta 24 horas antes de la salida programada según el nivel de cobertura adquirido. Al momento de la cancelación, se emite un reembolso del 80 o el 100% de la reserva original de inmediato al método de pago preferido del usuario, sin necesidad de tiempo de espera adicional ni pasos adicionales.

El servicio está disponible para las tarifas Estándar, Flex, Premium Economy Lowest y Business Class Lowest.
——

Añade Rynair vuelos adicionales para aficionados del rugby

Ryanair, celebrará la Copa del Mundo de Rugby 2023 en Reino Unido, por ello agregará 30 vuelos adicionales para los fanáticos que viajan hacia/desde varias ciudades francesas el próximo mes. 

La aerolínea ofrece capacidad adicional en rutas clave a Marsella, Niza y París para los seguidores al centro de la acción, los cuales se encuentran ya disponibles hacia/desde Edimburgo, Manchester y Londres.
——

Fallecen dos pilotos en eventos separados

Esta semana, en India se presenció la muerte de dos pilotos en dos días. Un tripulante de Qatar Airways sufrió el pasado 16 de agosto un infarto en pleno vuelo, mientras que otro capitán de la aerolínea Indigo se desmayó en la puerta de embarque de Nagpur.

El segundo aviador debía volar de Nagpur a Pune, pero cuando llegó a la puerta de embarque perdió el conocimiento, de urgencia fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto.

Se indicó que contaba con 27 horas de descanso y tenía previsto volar en cuatro sectores. Se reportaba para su primera salida programada para la 1 de la tarde cuando sucedió el acontecimiento.

Por su parte el capitán de Qatar Airways murió tras sufrir un infarto mientras viajaba en la cabina de pasajeros de un vuelo Delhi-Doha como tripulante extra. Anteriormente trabajó con SpiceJet, Alliance Air y Sahara.
——

Inaugura Delta Sky Club su nueva sala lounge en Boston

Delta Sky Club presentó su nueva sala (lounge) en el Aeropuerto Boston-Logan. El Club de casi 21,000 pies cuadrados, con capacidad para más de 400 invitados, operará en el Concourse E internacional junto con dos Clubs en el Concourse A.

El diseño del salón se inspira en el famoso puerto, incorporando colores y texturas que recuerdan la historia náutica de Boston del siglo XXI. 

En él, los huéspedes disfrutarán de opciones premium de alimentos y bebidas. Además de la selección de artículos frescos inspirados en la temporada que se sirven en el buffet, el BOS-E Club servirá especialidades regionales como sopa de almejas de Nueva Inglaterra y obleas de caramelo Necco con sede en Boston. 

Facebook comments