Pasar al contenido principal
18/04/2024

Organizan primera cumbre de low-cost de largo alcance

Redacción A21 / Martes, 20 Febrero 2018 - 15:59

El Centro para la Aviación (CAPA) informó que llegó a un acuerdo con la Secretaría de Turismo de Sevilla para participar en la primera Reunión de Low Costs de Largo Alcance, Low Cost Long Haul Global Summit en inglés, que tendrá lugar entre el 8 y 9 de octubre en esta ciudad española.

Para el evento, se espera que asistan más de 250 ejecutivos de diferentes aerolíneas de Asia, Europa, América, Australasia y el Medio Oriente, señaló CAPA.

El modelo de aviación low cost y de largo alcance ha progresado rápidamente desde su posición inicial, cuestionada sobre su viabilidad hasta convertirse en una parte esencial del sistema internacional”, dijo el Presidente Ejecutivo de CAPA, Peter Harbison.

Añadió que hoy en día hay un creciente número de operadoras independientes de vuelos low cost y de largo alcance, por lo que este evento es un reconocimiento a estas aerolíneas y que están aquí para quedarse.

En el evento habrá presentaciones por parte de operadoras y conferencias que tocarán temas como el rol de las subsidiarias low cost de largo alcance, la viabilidad de aerolíneas independientes low cost contra las que pertenecen a grandes grupos de aerolíneas, entre otros temas, señaló CAPA en el comunicado.

Por su parte, el delegado municipal de Sevilla, Antonio Muñoz celebró la unión de CAPA al evento y la calificó de uno de los grupos de aviación más influyentes de los últimos años.

Facebook comments