Pasar al contenido principal
26/04/2024

Argentina ofrecerá WiFi gratis en aeropuertos

Redacción A21 / Viernes, 6 Enero 2017 - 10:10

El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos en Argentina (ORSNA), mediante un comunicado, informó que por ley los aeropuertos de esa nación deberán contar con equipamiento adecuado para ofrecer a los usuarios conexiones a Internet vía WiFi de manera gratuita.

La nueva disposición oficial especifica que el servicio deberá ser gratuito y de alta calidad, garantizando la seguridad de los usuarios.

Medios locales explicaron que la idea es que las principales terminales aéreas de Argentina garanticen servicios satisfactorios para los viajeros en condiciones similares en todo el país.

El gobierno de Argentina llegó a esta conclusión tras haber realizado un análisis de las condiciones actuales de los servicios donde determinó que no existe un estándar de calidad mínima establecida que satisfaga las necesidades del usuario de los principales aeropuertos de Argentina.

La empresa Aeropuertos Argentina 2000, que es la administradora de los aeródromos de esa nación, deberá implementar un Estándar del Servicio de Provisión de Internet en Forma Inalámbrica (WiFi) en los Aeropuertos luego de que esta ley ha sido aprobada a nivel federal.

Facebook comments