Pasar al contenido principal
29/03/2024

México, comprometido con el servicio aéreo sustentable: DGAC

Redacción A21 / Miércoles, 28 Septiembre 2016 - 10:26

El director de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Miguel Peláez Lira señaló que México está comprometido para alcanzar mejores niveles de seguridad, así como una navegación más eficiente y la mejora continua del servicio aéreo sustentable.

En el marco de la 39 Asamblea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que se celebra actualmente en Montreal, Canadá, Peláez Lira dijo que en México ya están en operación programas para certificar, con base en estándares internacionales, y se han abierto centros de capacitación y talleres.

La aviación es un pilar central en el desarrollo de un mundo interconectado, en el que el movimiento ágil y eficiente de personas bienes, información y capital son factores clave para la productividad, competitividad y bienestar social”, señaló el funcionario.

Por ello, la cooperación internacional es fundamental y Peláez Lira exhortó a los miembros de la OACI a unirse para lograr la actualización de los planes mundiales sobre seguridad operacional y protección aérea.

Facebook comments