• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Innovación

Incrustarán detectores de CO2 en aviones de pistón en UK

Redaccion A21 by Redaccion A21
14 junio, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Incrustarán detectores de CO2 en aviones de pistón en UK

La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA) lanzó una encuesta sobre el uso de detectores activos de monóxido de carbono (CO) dirigida a los miembros de la comunidad de aviación general del país.

Las opiniones recabadas ayudarán a definir el uso futuro de estos dispositivos y cómo podrían utilizarse en los aviones con motores de pistón.

Hasta la fecha los datos disponibles indican que los detectores activos de CO son capaces de alertar a los pilotos mediante avisos sonoros y/o visibles que supondrán un beneficio neto para la seguridad de los pilotos y sus pasajeros.

Si bien el riesgo de intoxicación por CO puede ser conocido y comprendido por muchos pilotos, no puede decirse lo mismo de los consumidores y terceros en general, que pueden volar en aeronaves con motores de pistón con fines comerciales o recreativos.

La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido expondrá detectores activos de monóxido de carbono para que los visitantes puedan verlos y obtener más información.

Michael MacDonald, codirector de la Unidad de Aviación General y RPAS, ofreció información actualizada en la AeroExpo sobre la labor del Programa GA Change y compartirá los proyectos que se están llevando a cabo para la comunidad de aviación general en colaboración con el Departamento de Transporte (DfT).

“Los pilotos consideran que volar con un detector activo de monóxido de carbono ofrece importantes ventajas en materia de seguridad, ya que no sólo podría salvarles la vida a ellos, sino también a sus pasajeros. Este proyecto es importante y las opiniones recogidas ayudarán a perfilar el uso futuro de estos dispositivos y cómo podrían utilizarse en los aviones con motores de pistón”, agregó.

La encuesta estará abierta hasta principios de septiembre.

Tags: CAAcarbonopilotos

Noticias Relacionadas

Aviación tripulada vs no tripulada: diferencias operacionales y culturales

Aviación tripulada vs no tripulada: diferencias operacionales y culturales

3 julio, 2025
Publica CAA evaluación anual de accesibilidad en aeropuertos de UK

Publica CAA evaluación anual de accesibilidad en aeropuertos de UK

26 junio, 2025
La Instrucción de Vuelo: Pilar fundamental en la formación de pilotos aviadores

La Instrucción de Vuelo: Pilar fundamental en la formación de pilotos aviadores

12 junio, 2025
Culmina OACI su primera Semana Climática con avances hacia una aviación neutra

Culmina OACI su primera Semana Climática con avances hacia una aviación neutra

11 junio, 2025
Next Post

El balazo en el pie…

El balazo en el pie…

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados