La compañía estadounidense United Airlines lanzó Indoor Location, una aplicación móvil con la que los clientes de la aerolínea tendrán acceso a mapas interactivos de la terminal aérea en la que se ubiquen, siendo contemplados los aeropuertos de Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Denver, Houston, Nueva Yok/Newark y Washington, esperando añadir más aeropuertos.
Los mapas interactivos permiten buscar las áreas de ventas y servicios en el aeropuerto, tales como: cajeros automáticos, restaurantes, baños, así como la ubicación de renta de coches y los hoteles más cercanos del lugar.
Indoor Location guía a los pasajeros a sus destinos deseados, además de brindarle la estimación de tiempos, a pie, para hacer más fácil las conexiones de vuelo. La aplicación está disponible para dispositivos iOS, y próximamente para el sistema Android.
Con esta solución, los viajeros que cuentan con su pase de abordar en la aplicación, también recibirán una notificación automática sobre la puerta específica de abordaje que les corresponde.
United Airlines, está ampliando las funciones de autoservicio a disposición de los clientes, en caso de retraso de vuelo, cancelación o conexión perdida. Mediante un par de clics en esta aplicación, los usuarios podrán elegir una variedad de opciones de vuelos, incluyendo aeropuertos alternos.
Desde el año pasado, United Airlines fue la primera aerolínea de Estados Unidos en permitir, a través de los dispositivos móviles, que los clientes escanearan su pasaporte para el chek-in de los vuelos internacionales, y en asociarse con Uber, para los servicios de transporte terrestre.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments