• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Innovación

Desarrolla United innovaciones para mejorar la experiencia de cliente

Redaccion A21 by Redaccion A21
16 noviembre, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Desarrolla United innovaciones para mejorar la experiencia de cliente

United Airlines anunció que se encuentra en la fase final de preparativos para una temporada de viajes de Acción de Gracias sin precedentes, con más de 5.9 millones de personas previstas para volar con la aerolínea entre el 17 y el 29 de noviembre. 

Ante la anticipación de que cada minuto cuenta, el equipo de experiencia del cliente de United se dedicó todo el año a desarrollar innovaciones líderes en la industria para mejorar la eficiencia y la experiencia general del viaje.

Linda Jojo, directora de Atención al Cliente de United, expresó que están comprometidos en ayudar a todos los usuarios a llegar a sus destinos a tiempo, independientemente de si son viajeros experimentados o vuelan ocasionalmente. “Casi tres cuartas partes de los clientes utilizan la aplicación móvil de United, destacando la preferencia por la posibilidad de evitar colas, recibir servicio personalizado rápido y beneficiarse de la información proporcionada por la aplicación”.

Desde principios de año, United lanzó y mejoró numerosas innovaciones en su aplicación móvil, aeropuertos y a bordo de aviones para facilitar la preparación de los viajes, ofrecer más transparencia y reducir el estrés desde la reserva hasta la salida.

También añadió varias mejoras para la preparación previa al vuelo, como la opción de asientos familiares gratuitos, donde los niños menores de 12 años pueden sentarse junto a un adulto sin cargo adicional. 

Además, el “atajo de entrega de equipaje” permite a los clientes facturar a través de la aplicación, evitando colas y ahorrando tiempo. La posibilidad de pedir comidas y bebidas por adelantado también se ha implementado, brindando a los clientes más opciones y control sobre su experiencia de vuelo.

Ofrece también una “Guía de aeropuertos” que proporciona instrucciones personalizadas para navegar eficientemente por los aeropuertos. También, la aerolínea envía notificaciones automáticas y personalizadas de vuelos, brindando información clave como tarjeta de embarque, puerta y número de asiento en tiempo real. La tecnología ConnectionSaver ayuda a los clientes que hacen conexiones ajustadas, y un nuevo sistema de embarque eficiente, denominado ‘WILMA’, ahorra hasta dos minutos en cada salida.

La aplicación de United se convirtió en el asesor personal del viajero, ofreciendo asistencia automática durante interrupciones, opciones de cambio de reserva, información sobre seguimiento de maletas y vales de comida y hotel en caso de retraso o cancelación, todo sin necesidad de hacer cola en el aeropuerto. 

Además, la función “Agente a la carta” permite a los clientes chatear por video, enviar mensajes de texto o llamar a un representante de atención al cliente a través de la aplicación.

La aerolínea se esfuerza por hacer que la experiencia de volar sea más inclusiva para todos los clientes, con soluciones accesibles que abarcan plataformas digitales y mejoras a bordo. La aplicación móvil de United fue rediseñada para facilitar su uso a personas con discapacidad visual, y las últimas pantallas de entretenimiento a bordo ofrecen funciones accesibles como subtítulos, texto a voz y ampliación. 

Además, United implementó Braille en el interior de los aviones y planea equipar toda su flota con esta funcionalidad para fines de 2026.

Tags: Día de Acción de GraciasEstados UnidosUnited Airlines

Noticias Relacionadas

Renueva ATAC contrato con la Marina de EU para formar pilotos de combate

Renueva ATAC contrato con la Marina de EU para formar pilotos de combate

18 septiembre, 2025
Superan aerolíneas de EU 4 mil mdd en utilidades netas

Superan aerolíneas de EU 4 mil mdd en utilidades netas

17 septiembre, 2025
Se ubica México como el destino favorito de los estadounidenses este otoño

Se ubica México como el destino favorito de los estadounidenses este otoño

9 septiembre, 2025
Caen más de 80% envíos postales a EU tras suspensión de exención de Minimis

Caen más de 80% envíos postales a EU tras suspensión de exención de Minimis

9 septiembre, 2025
Next Post
Mexicana anuncia venta de boletos solo a 9 destinos a partir del 25 de noviembre

Mexicana anuncia venta de boletos solo a 9 destinos a partir del 25 de noviembre

La ciencia y la tecnología espacial en la agenda del desarrollo

Más Leídas

  • Regreso al proyecto Texcoco, ¿por qué no?

    Regreso al proyecto Texcoco, ¿por qué no?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Volaris construcción de base de mantenimiento en Jalisco

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El cometa interestelar 3I/Atlas mitos e investigación científica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Decide DOT terminar la joint venture entre Aeroméxico y Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La tormenta sobre la Marina

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La Jerarquía Normativa en el Sistema Jurídico Mexicano (Parte 1)

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados