Pasar al contenido principal
20/04/2024

Aterriza JetBlue por primera vez en Puerto Vallarta desde Nueva York

Redacción A21 / Domingo, 20 Febrero 2022 - 19:35
Tendrá cuatro frecuencias semanales

JetBlue inauguró el 19 de febrero la ruta sin escalas Nueva York-Puerto Vallarta que operará cuatro veces por semana a bordo de aviones A321neo y A320.

Con este servicio, que conectará a los aeropuertos John F. Kennedy (JFK) y al Gustavo Díaz Ordaz (PVR), la aerolínea estadounidense amplía su presencia en Latinoamérica con su tercer destino en México, ofreciendo más vuelos semanales entre Nueva York y el Pacífico mexicano que cualquier otra aerolínea, dijo JetBlue en un comunicado.

“A medida que la demanda de viajes sigue aumentando, nos complace presentar la nueva ruta a Puerto Vallarta, ofreciendo a nuestros clientes del noreste un nuevo destino en México. Esperamos continuar expandiendo nuestra red y presencia internacional en América latinacomo parte de nuestra estrategia de crecimiento”, dijo Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de redes de JetBlue. 

El vuelo desde JFK partirá a las 09:00 horas y llegará a la playa mexicana a las 14:10; mientras que el servicio de Puerto Vallarta a Nueva York despegará a las 15:26 y aterrizará a las 21:31. Los vuelos serán operados los sábados, domingos, lunes y miércoles.

Facebook comments