Pasar al contenido principal
15/08/2022

Recibe Aeroméxico 5 estrellas APEX

Redaccion A21 / Jueves, 2 Diciembre 2021 - 11:37

Grupo Aeroméxico fue incluida, por tercer año consecutivo, con una condecoración de cinco estrellas por parte del APEX Official Airline Ratings, colocándose como una de las 22 aerolíneas que tienen este nivel en la categoría de Aerolíneas Globales.

“Destacar entre más de 600 aerolíneas del mundo por la calidad de nuestro servicio es algo que nos llena de orgullo y al mismo tiempo nos compromete a seguir innovando”, señaló Andrés Castañeda, vicepresidente ejecutivo digital y de Experiencia al Cliente.

Para mejorar el viaje de sus pasajeros, Aeroméxico ha invertido para garantizar los estándares de salud, ha recuperado e incrementado su conectividad a nivel doméstico e internacional, renovado su flota, mejorado la experiencia digital y a bordo, innovado en Club Premier y transformado sus opciones de paquete de viajes con Aeroméxico Vacations, señaló la aerolínea en un comunicado.

De manera similar, LATAM Airlines Group también recibió un reconocimiento de cuatro estrellas por parte de APEX. LATAM también recibió el premio a la mejor aerolínea en América del Sur por parte de la décimoctava edición de los Global Traveler GT Tested Reader Survey Awards. 

Facebook comments