Pasar al contenido principal
18/03/2024

Reinician Aeroméxico y Delta vuelos a Austin y Dallas

Redacción A21 / Jueves, 8 Abril 2021 - 19:15
En abril ofertarán casi 600 mil asientos de forma conjunta

A partir del 1 de julio, Aeroméxico y Delta Air Lines reiniciarán sus vuelos desde la Ciudad de México a Austin y Dallas, Texas, con un vuelo diario a ambos destinos. Asimismo, el dúo de aerolíneas incrementarán su presencia en Houston a partir de la próxima semana. 

Las rutas a Austin y Dallas estaban suspendidas por el impacto de la crisis del covid-19. Sin embargo, aprovechando la recuperación del mercado aéreo entre México y Estados Unidos, ambas aerolíneas están incrementando su número de vuelos transfronterizos. 

Con la reincorporación de los destinos a la red, Aeroméxico y Delta ofrecerán un total de 47 rutas entre México y Estados Unidos, señaló la aerolínea del caballero águila en un comunicado. 

Por su parte, con el incremento de frecuencias a Houston a partir de la próxima semana, las dos aerolíneas planean operar cerca de 3,600 vuelos mensuales entre ambos países, siete veces más que lo que operaban en el mismo mes de 2020, cuando el impacto por la pandemia ya era muy importante en la región. 

“Estamos muy contentos por este anuncio que se suma a la recuperación de la conectividad en el mercado transfronterizo. En abril, la oferta de nuestro Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Delta Air Lines y Aeroméxico será de casi 600 mil asientos para este mercado”, dijo Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Facebook comments