Pasar al contenido principal
18/04/2024

Interjet suspende vuelos a La Paz

Redacción A21 / Jueves, 5 Enero 2017 - 11:15

La aerolínea de bajo costo mexicana, Interjet, suspendió sus vuelos diarios hacia La Paz, Baja California Sur, debido a los requerimientos de inspección de las aeronaves rusas modelo Superjet 100, por parte del fabricante ruso Sukhoi.

La compañía ha anunciado que, desde el sábado pasado, técnicos rusos llegaron a México para reparar las fisuras en los estabilizadores de las 22 aeronaves de este tipo con que cuenta Interjet en su flota.

Algunos de los 11 aviones (Sukhoi Superjet 100) permanecen en tierra como medida preventiva”, declaró un portavoz de la aerolínea al sitio BCSNoticias.

De acuerdo con Interjet, la inspección durará unas dos semanas, por lo que estiman que a partir del 15 de enero estas aeronaves regresen al servicio.

Aunque la empresa reconoció serias alteraciones a su programación de vuelos, aseguró que sólo se trata de "reestructuras operacionales” y que no piensan cancelar las rutas afectadas.

De acuerdo con BCSNoticias, a la fecha es imposible adquirir un boleto de avión hacia este popular destino turístico en los próximos días y meses, vuelos que aparecen en la página de Internet de la aerolínea como vendidos.

Facebook comments