Aeroméxico y WestJet expandieron su acuerdo de código compartido para que sus clientes tengan acceso a una red más amplia de destinos tanto en México como Canadá.
Desde el primer día de julio los viajeros sólo necesitarán de un boleto para llegar a su destino final, al cual llegarán mediante conexiones más accesibles y transferencia de equipaje.
Aquellos que viajen hacia México, además de ya contar con conectividad a Guadalajara y Monterrey, ahora también tendrán acceso a ciudades como Aguascalientes, Ciudad Obregón, Ciudad Juárez, Durango, Oaxaca, Puerto Escondido, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Torreón y Veracruz.
“Como la principal aerolínea canadiense que opera hacia México esta ampliación del acuerdo con Aeroméxico representa un paso significativo en el compromiso de WestJet con la región. Nuestra asociación de larga data siempre ha reflejado una visión compartida de conectar mejor a las comunidades de América del Norte”, dijo John Weatherill, vicepresidente ejecutivo y director comercial de la operadora canadiense.
Por su parte, los viajeros mexicanos que vuelen a Canadá mediante una de las dos aerolíneas podrán conectar con más de 20 destinos en dicho país como Victoria, Regina, Saskatoon, Ottawa y Halifax. Recientemente se sumaron Comox, Cranbrook, Nanaimo y St. John’s.
“Estamos muy entusiasmados con esta expansión, mediante la cual conectaremos a los clientes de WestJet con nuestra red doméstica y mostraremos lo mejor de México. Por otro lado, nos complace ofrecer a los viajeros de Aeroméxico más destinos en todo Canadá”, declaró José Zapata, vicepresidente de ventas para Estados Unidos, Canadá y América Latina de Aeroméxico.