El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins (CLE) lanzará una nueva facilidad para sus visitantes: un programa de acceso llamado Hopkins Hangout Pass (Pase de Acompañamiento Hopkins), que permitirá a personas sin boleto ingresar al área de embarque del aeropuerto.
Este programa permitirá que acompañantes (sin boleto de viaje) puedan solicitar un pase que les otorgue acceso después del área de control de seguridad.
Las solicitudes deben hacerse con al menos 24 horas de anticipación y no más de una semana antes de la visita. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto.
“Hay muchas situaciones en las que esta facilidad puede marcar una diferencia para nuestros visitantes. Ya sea para acompañar a un familiar hasta su puerta de embarque o para pasar unos minutos adicionales con alguien que está por partir, Hopkins Hangout será de gran ayuda”, afirmó Megan O’Connell, subdirectora de Marketing, Comunicaciones y Experiencia del Cliente.
Los visitantes sin boleto podrán usar este pase para asistir a pasajeros con movilidad limitada o menores de edad, cenar con un amigo o familiar, o simplemente disfrutar de las tiendas dentro del aeropuerto.
Los portadores del pase estarán sujetos a las mismas normas de seguridad que un pasajero con boleto, y podrán ingresar únicamente con un artículo personal, como una cartera, bolso pequeño o portafolios.
Para evitar saturaciones en los puntos de control, el programa limitará la emisión de pases a 100 por día, en un horario de 7:00 a 22:00 horas.
El programa comenzará oficialmente el 11 de agosto. Las solicitudes de pase podrán hacerse a partir del 6 de agosto a través del sitio web: https://www.clevelandairport.com/airport/hopkins-hangout-pass.