Pasar al contenido principal
26/10/2021

Prevé Puerto Vallarta incremento de vuelos en diciembre

Redacción A21 / Jueves, 3 Diciembre 2020 - 17:20
prevé recibir 673 vuelos durante la primera quincena de diciembre

El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta prevé recibir 673 vuelos nacionales e internacionales durante la primera quincena de diciembre, un incremento de 18% en comparación con los primeros 15 días de noviembre, informó el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

De acuerdo con la empresa, la estadounidense United Airlines es la compañía con más vuelos agendados durante este periodo, con 141 operaciones, y le sigue Aeroméxico con más de 80 vuelos, dando señales de recuperación turística en Puerto Vallarta.

“Es una señal de la confianza que genera este destino entre sus visitantes, quienes siguen teniendo en mente un viaje a este puerto”, dijo Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta. 

Asimismo, afirmó que el panorama para el destino turístico es optimista, ya que las tendencias señalan la llegada de un mayor número de visitantes, pues la disminución de más del 50% en la cantidad de casos de covid-19, en comparación con octubre (al pasar de 686 a 292), ayudará a brindar confianza a los viajeros.

Facebook comments