Pasar al contenido principal
17/04/2024

Reiniciará China vuelos internacionales desde Pekín

Redacción A21 / Viernes, 4 Septiembre 2020 - 12:59
implementará medidas de prevención y control estrictas en todos los vuelos internacionales para evitar el repunte de contagios

La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) permitió el reinicio de los vuelos directos desde ocho países a Pekín luego de más de cinco meses de que las autoridades suspendieran estas operaciones debido a la emergencia sanitaria mundial por coronavirus.

De esta manera, los servicios desde Australia, Canadá, Camboya, Grecia, Dinamarca, Pakistán, Suecia y Tailandia ahora podrán ingresar a la capital China, manteniendo la vigilancia y medidas de seguridad para evitar contagios.

“Para seguir mejorando la prevención y el control después de que se reanuden los vuelos, la Administración de Aviación Civil tomará medidas de prevención y control más estrictas en todos los vuelos internacionales directos de pasajeros a Pekín, basándose en la estricta implementación de la política de interruptores automáticos de vuelo".

De existir más de tres posibles casos de contagio de covid-19 en un vuelo, la autoridad china ordenará el desvío de la aeronave a una de las 12 ciudades designadas por el gobierno como “primer punto” de llegada a la nación.

Adicionalmente, CAAC dijo que habría un estricto control en los factores de ocupación de los vuelos, sin embargo, no informó sobre el número de pasajeros permitidos en cada vuelo.

Facebook comments