Pasar al contenido principal
28/03/2024

Lanza ASA diplomado en planeación de aeropuertos

Redacción A21 / Viernes, 31 Julio 2020 - 12:40
El programa tendrá una duración de 210 horas

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción ‘Ingeniero Roberto Kobeh González’ (CIIASA) junto a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convocan a su Diplomado Internacional en Planeación de Aeropuertos con Enfoque Sustentable.

De acuerdo con el CIIASA, el propósito del programa es difundir conocimientos para el diseño y elaboración de planes, así como programas maestros de desarrollo aeroportuario, bajo una visión sustentable urbano-ambiental.

A partir de ello, el curso ofrecerá además de elementos necesarios de ubicación, la adecuada planeación de las interacciones con su entorno a nivel local o regional, contemplando contenidos establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)

Las sesiones se darán a través de ejercicios, videoconferencias y actividades presenciales donde las personas inscritas participarán en mesas redondas, talleres de trabajo y visita a los aeropuertos.

El programa tendrá una duración de 210 horas, divididas en dos fases: del 17 de agosto al 20 de noviembre en modalidad a distancia, mientras que de forma presencial serán del 23 al 27 de noviembre.

Para más información envía un correo a ciiasa_ventas@asa.gob.mx o comuníquese al teléfono 555133 1000 ext. 2439 y 1633. Cierre de inscripciones 31 de julio de 2020.

Facebook comments