El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) publicó hoy la licitación para la supervisión de la construcción de la infraestructura del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).
Esta licitación incluye el control y vigilancia de la construcción de las pistas 2, 3 y 6, con calles de rodaje y las ayudas visuales a la navegación aérea.
El GACM publicó la licitación en el sistema Compranet, y la supervisión consistirá en el control y vigilancia de las obras desde el sistema de precarga hasta la colocación del pavimento, en el caso de las pistas; las ayudas visuales, iluminación del aeródromo capmus sureste y las ayudas a la navegación aérea del mismo.
De igual forma, se vigilará la instrumentación de los sistemas de precarga y la geotécnica, infraestructura, estructura de pavimentos y obra civil de ayudas visuales y para la navegación y área de túneles.
Respecto a la la supervisión de las ayudas visuales en el aeródromo del NAICM, incluyen el control y vigilancia del suministro, instalación, prueba y comisionamiento de los distintos sistemas de alumbramiento terrestre, los señalamientos en pistas y calles de rodaje, plataformas, luces de obstrucción, faros y conos de viento, señaló el GACM
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments