
Knighthood Global (KGL) y la Red de Cumplimiento Regulatorio Gubernamental en Aviación (RGC AvNet) firmaron un memorando de entendimiento (MoU) para colaborar en futuros proyectos de consultoría en aviación, aprovechando sus fortalezas complementarias para mejorar la prestación de servicios de asesoría en todo el mundo.
“RGC AvNet aporta una capacidad altamente especializada respaldada por un historial excepcional. Creemos que esta experiencia reforzará aún más la práctica de consultoría en aviación de Knighthood Global, especialmente en nuestro trabajo de cumplimiento con gobiernos, aerolíneas, aeropuertos y otros actores clave del sector”, afirmó James Hogan AO, presidente de Knighthood Global.
RGC AvNet es una firma internacional de consultoría dedicada al fortalecimiento del ecosistema global de la aviación. La empresa colabora con autoridades regulatorias y actores del sector para desarrollar marcos de supervisión resilientes y preparados para el futuro. Ha prestado exitosamente apoyo a autoridades de aviación civil y aerolíneas en múltiples jurisdicciones.
Por su parte, Catalin Radu, director general y CEO de RGC AvNet, añadió que a través del portafolio de consultoría de Knighthood y su experiencia operativa probada en la implementación de estrategias empresariales, estamos creando una oferta única y diferenciada para nuestros clientes.
“Esta colaboración nos permitirá entregar soluciones integradas, de alto impacto y con mayor eficiencia en todo el espectro de la aviación”, añadió.
Esta alianza representa un paso estratégico hacia la integración de capacidades regulatorias y operativas en un momento en que la industria busca modelos más ágiles de cumplimiento y sostenibilidad ante desafíos crecientes como la descarbonización, la digitalización y la transformación del transporte aéreo.




