
Durante las temporadas de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) y Navidad, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) reafirma su posición como una de las puertas de entrada más importantes para los viajeros mexicanos.
A través de un comunicado, el DFW detalló que, en esta temporada, volar a Dallas desde México es más fácil que nunca, esto gracias a las rutas directas de American Airlines, Aeroméxico, Viva y Volaris.
Indicó que los viajeros pueden disfrutar del auténtico espíritu de Texas, como partidos de los Cowboys, shopping de Black Friday, luces navideñas en Grapevine y experiencias únicas en cada rincón del metroplex, lo que se traduce en una escapada perfecta para cerrar el año rodeado de energía, tradición y mucha celebración.
Este año, algunas de las aerolíneas que operan entre México y DFW incrementarán sus frecuencias para responder a la creciente demanda de pasajeros que eligen esta región para disfrutar de compras, eventos deportivos y experiencias navideñas únicas.
American Airlines, Aeroméxico, Viva y Volaris continúan fortaleciendo el compromiso con el mercado mexicano, especialmente durante estas épocas donde los viajeros buscan reconectar con familia, amigos o simplemente pasar las fiestas visitando la región de Dallas Fort Worth.
Tan solo American Airlines cuenta con vuelos desde 28 destinos mexicanos, incluyendo los grandes mercados como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, otras ciudades como León, Aguascalientes, Querétaro, entre otras, así como destinos de sol y playa.
Mientras que Aeroméxico con vuelos diarios desde Ciudad de México; Viva con vuelos desde Monterrey, León, Querétaro y por primera vez vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
En tanto, Volaris ofrece vuelos desde Guadalajara, Ciudad de México, Morelia y San Luis Potosí (SLP).
DFW es el aeropuerto de Estados Unidos con más conectividad a México, ofreciendo vuelos directos a 29 destinos de la República Mexicana, convirtiéndolo en el principal puente aéreo entre ambos países.
Además, el pasajero en conexión podrá viajar a más de 75 destinos internacionales y 190 destinos dentro de los Estados Unidos.
Ubicación estratégica
Desde DFW se accede fácilmente a las ciudades de Dallas, Fort Worth, Arlington y Grapevine, formando una de las regiones metropolitanas más dinámicas de Estados Unidos y con una amplia oferta de alojamiento, entretenimiento, deportes y compras.
El Aeropuerto DFW permite conexiones terrestres fáciles y económicas a las diferentes ciudades de la región. El tren ligero Dart, sale de la Terminal A para llevar a los pasajeros a la ciudad de Dallas por sólo tres dólares, mientras que el tren TEXRail, sale de la Terminal B con destino a la ciudad de Fort Worth por sólo 2.50 dólares, la duración de ambos trayectos es de aproximadamente 50 minutos.







