• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Amplia Qantas su apoyo a clientes y empleados de Bonza

Redaccion A21 by Redaccion A21
14 junio, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Amplia Qantas su apoyo a clientes y empleados de Bonza

La aerolínea Qantas informó que más de 25,000 pasajeros que se quedaron varados desde que Bonza dejó de volar, han sido reubicados en servicios de Jetstar y Qantas sin costo, proporcionando asientos en seis rutas superpuestas o la ruta alternativa más cercana.

Agregó que se ha ampliado su oferta de vuelos gratuitos para los clientes afectados; por ello, cualquier cliente de Bonza que busque apoyo para organizar un vuelo de reemplazo puede contactar a los equipos de atención al cliente de Jetstar o Qantas. 

Qantas indicó que los clientes tienen hasta el 30 de junio de 2024 para reclamar la oferta y hacer una reserva anticipada.

La aerolínea australiana afirmó que están conscientes de que este también es un momento difícil para los empleados de Bonza por lo cual creó una página dedicada para ellos en su sitio de carreras de Jetstar, y trabajará con aquellos que se han puesto en contacto para obtener oportunidades en toda la empresa.

Tags: Bonza AviationQantas

Noticias Relacionadas

Reduce Qantas bonos anuales de su CEO y otros directivos tras ciberataque

Reduce Qantas bonos anuales de su CEO y otros directivos tras ciberataque

8 septiembre, 2025
Registra Qantas ganancias por más de mil mdd y encarga 20 aviones A321XLR

Registra Qantas ganancias por más de mil mdd y encarga 20 aviones A321XLR

29 agosto, 2025
Reanuda Qantas ruta Sídney–Dallas con un A380 tras 5 años de suspensión

Reanuda Qantas ruta Sídney–Dallas con un A380 tras 5 años de suspensión

13 agosto, 2025
Informa Qantas que el incidente cibernético afectó a 5.7 millones de clientes

Informa Qantas que el incidente cibernético afectó a 5.7 millones de clientes

10 julio, 2025
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

Aerolíneas y Aeropuertos deben trabajar juntos para el pasajero: ACI-WORLD

Aerolíneas y Aeropuertos deben trabajar juntos para el pasajero: ACI-WORLD

Más Leídas

  • Problemón en la Aviación Mexicana

    Problemón en la Aviación Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Viva y Volaris, honor a quien honor merece

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Cancelación de rutas mexicanas, sanción directa al AIFA: INIJA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Cuestiona presidenta de CIMA remodelación del AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Condenan acciones del DOT al AIFA a ser una terminal doméstica: Cojuc

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Responsabilidad Patrimonial del Estado Mexicano: ¿Debería el Gobierno indemnizar a pasajeros, aerolíneas y al propio AIFA por las sanciones del DOT?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados