Pasar al contenido principal
27/04/2024

Arrendará Beond un avión A321

Redacción A21 / Miércoles, 7 Febrero 2024 - 01:00
La aeronave se encuentra actualmente en reconfiguración de cabina para brindar mayor confort a los usuarios premium

La aerolínea de clase ejecutiva Beond anunció el arrendamiento y la recepción de su segundo avión, un Airbus A321, para atender a sus clientes desde y hacia su centro de operaciones en las Maldivas.

Beond señaló en un comunicado que el A321 se encuentra actualmente en una reconfiguración para acomodar a 68 pasajeros en asientos premium completamente planos. El avión lucirá los colores gris oscuro y cobre característicos de Beond.

Esta segunda aeronave respaldará la expansión de Beond desde el aeropuerto de Milán Malpensa, el aeropuerto internacional de Dubai y el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok hasta las Maldivas a mediados de 2024.

“Nos complace anunciar la recepción de nuestro segundo avión. Nuestros nuevos clientes en Milán, Dubái y Bangkok quedarán impresionados al ver este impresionante avión en sus aeropuertos de origen y estarán encantados con el servicio desde el principio hasta el final de su viaje”, dijo Tero Taskila, presidente y director ejecutivo de Beond.

“Estamos firmemente encaminados a operar 32 aviones de lujo con la sensación de un jet privado en los próximos cinco años, cumpliendo la promesa de nuestro modelo de negocio innovador en la industria aérea y nuestra experiencia pionera para los pasajeros. Las décadas de experiencia del equipo de Beond nos han permitido crear la mejor experiencia en el cielo”, añadió.

En noviembre de 2023, Beond lanzó con éxito servicios comerciales de pasajeros desde el aeropuerto de Munich, Zurich y el aeropuerto internacional King Khalid de Riad al aeropuerto internacional Velana en Male, Maldivas, con el primer avión de la aerolínea, un A319. El avión tiene capacidad para 44 personas en una configuración completamente plana.

 

Facebook comments