• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Completa Archer fase 1 de pruebas de vuelo de su eVTOL Midnight

Redaccion A21 by Redaccion A21
1 febrero, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Completa Archer fase 1 de pruebas de vuelo de su eVTOL Midnight

Archer Aviation anunció que el Midnight, su avión eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), alcanzó otro hito clave con la finalización de la Fase 1 de su programa de pruebas de vuelo. 

Precisó que utilizó los aprendizajes de los cuatro años anteriores de pruebas de vuelo, por lo que el avión Midnight de Archer terminó la fase de prueba de vuelo en aproximadamente tres meses, lo que es significativamente más rápido que el prototipo de avión a gran escala de Archer: Maker. 

Además, el sistema de baterías de Midnight se actualizó recientemente para incluir algunos de los primeros paquetes de baterías de alto voltaje de la línea de fabricación de Archer en sus instalaciones de San José, California, un paso importante a medida que la compañía avanza hacia la preparación para la producción. 

Con estos avances, el eVTOL sigue firmemente encaminado para completar su primer vuelo de transición con alas completas y comenzar las pruebas piloto con la FAA a finales de este año.

“El Midnight está progresando eficientemente a través de nuestro programa de pruebas de vuelo. Durante los últimos cuatro años de pruebas de vuelo, nuestro equipo ha podido recopilar una enorme cantidad de datos y aprendizajes que nos permiten avanzar rápidamente con Midnight hacia la certificación”, afirmó Adam Goldstein, fundador y director ejecutivo de Archer. 

Explicó que la fase 1 del programa de pruebas de vuelo de Midnight cubrió una serie de maniobras de vuelo y misiones de recopilación de datos progresivamente más complejas. 

“La envolvente de vuelo de Midnight ahora se expandirá aún más a medida que avance hacia la Fase 2, que implica un enfoque incremental para las pruebas de velocidad. Esto significa que el avión continuará volando a velocidades cada vez mayores hasta lograr una transición completa con las alas”, añadió. 

La transición es un hito importante para cualquier avión de despegue y aterrizaje vertical, ya que demuestra en un solo vuelo la capacidad de despegar y aterrizar verticalmente y navegar de manera eficiente en vuelo con alas. 

Una vez que se complete, el avión pasará a la Fase 3, que implica volar rutas comerciales simuladas para demostrar la preparación operativa del avión.

El objetivo de Archer es transformar los viajes urbanos, reemplazando los viajes de 60 a 90 minutos en automóvil por vuelos en taxi aéreo eléctrico de entre 10 y 20 minutos de duración que sean seguros, sostenibles, silenciosos y competitivos en costos con el transporte terrestre.

 

Tags: Archer AviationeVTOL

Noticias Relacionadas

Firma Eve Air Mobility acuerdo para introducir hasta 50 eVTOL en Costa Rica

Firma Eve Air Mobility acuerdo para introducir hasta 50 eVTOL en Costa Rica

4 julio, 2025
Realiza Archer primer vuelo de su eVTOL Midnight en Abu Dabi

Realiza Archer primer vuelo de su eVTOL Midnight en Abu Dabi

3 julio, 2025
Efectúa Skyfly primer vuelo eVTOL entre aeródromos en Europa

Efectúa Skyfly primer vuelo eVTOL entre aeródromos en Europa

2 julio, 2025
Realiza Joby vuelos de prueba con su taxi aéreo eléctrico en Dubái

Realiza Joby vuelos de prueba con su taxi aéreo eléctrico en Dubái

1 julio, 2025
Next Post
Celebra alianza Oneworld su 25 aniversario de operaciones

Celebra alianza Oneworld su 25 aniversario de operaciones

Aerobreves

Aerobreves

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados