• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Estudia CAA integración de drones al espacio aéreo de UK

Redaccion A21 by Redaccion A21
18 octubre, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Estudia CAA integración de drones al espacio aéreo de UK

La Autoridad de Aviación Civil de Reino Unido (CAA) eligió seis proyectos para realizar pruebas que ayuden a hacer que los vuelos con drones más allá de la línea de visión (BVLOS) sean una realidad cotidiana.

Entre los incluidos se encuentran esquemas que involucran entregas médicas con drones, infraestructura energética y autopistas aéreas.

El organismo invitó a las organizaciones a presentar ofertas para participar en un entorno de pruebas de innovación a principios de este año para validar y probar sus conceptos, apoyando el desarrollo de capacidades de BVLOS.

En este caso, los entornos de pruebas de innovación ayudan a las organizaciones a prepararse para la aprobación regulatoria y permiten al regulador desarrollar políticas que satisfagan mejor las necesidades de la industria en el futuro.

Los sandboxes (banco de pruebas) son entornos controlados donde las organizaciones pueden probar sus tecnologías innovadoras frente al marco regulatorio existente, ayudando a los solicitantes a maximizar la preparación de su innovación y contribuyen a que la CAA desarrolle formas eficientes de generar nuevas regulaciones.

Estas ayudarán a desarrollar planes sobre cómo los drones pueden integrarse de forma segura con otros usuarios del espacio aéreo, como parte de la estrategia más amplia de modernización del espacio aéreo del regulador.

Las pruebas considerarán un nuevo concepto de política, que se centra en un tipo específico de estructura del espacio aéreo, llamado área reservada temporal (TRA) para permitir la prueba de sistemas y enfoques que permitan que los drones operen de manera segura dentro del mismo espacio aéreo que otras aeronaves.

Antes del nuevo concepto, los operadores de drones que querían volar BVLOS tenían que solicitar un área de peligro temporal (TDA), que cerraría una sección del espacio aéreo para la mayoría de los demás usuarios hasta por 90 días.

Tags: Autoridad de Aviación Civil del Reino UnidoDrones

Noticias Relacionadas

Publican estudio para guiar regulación de aeronaves eVTOL en UK

Publican estudio para guiar regulación de aeronaves eVTOL en UK

13 agosto, 2025
Suministrará Skydio drones tácticos a la OTAN

Suministrará Skydio drones tácticos a la OTAN

5 agosto, 2025
Gestión del riesgo y seguridad operacional en UAS

Gestión del riesgo y seguridad operacional en UAS

31 julio, 2025
Aerobreves

Aerobreves

24 julio, 2025
Next Post

De accidentes aéreos y Psicología Aeronáutica

De accidentes aéreos y Psicología Aeronáutica

Más Leídas

  • Invierten 327 millones de pesos para modernizar aeropuerto de Colima

    Invierten 327 millones de pesos para modernizar aeropuerto de Colima

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Solicita Aeronaves TSM prórroga al DOT por nueva restricción

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reducirá Aeroméxico frecuencias en ruta Ciudad de México–Nueva York JFK

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Movilizan Aeroméxico, Viva y Volaris a más de 44 millones de pasajeros

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lo Que No Fue No Será

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Alertan riesgo de colapso del AICM por lluvias sin mantenimiento adecuado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados