• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Certifican a ATIO Group por su alta calidad en el servicio a clientes

Redaccion A21 by Redaccion A21
2 octubre, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Certifican a ATIO Group por su alta calidad en el servicio a clientes

La organización internacional Service Desk Institute (SDI) otorgó el reconocimiento Tres Estrellas Certificado Customer-Led Service Desk a ATIO Group, por su calidad en el servicio y la atención a sus clientes.

Durante la quinta entrega de los IT Services & Support Awards Latam 2023, celebrada en la Ciudad de México por la empresa BPGurús, la compañía recibió la presea por las mejoras en la gestión de servicios de tecnologías de información para la industria del combustible, para estaciones de servicio, almacenes, transportes y aeropuertos.

Además, la empresa líder dedicada a la provisión de tecnología para la automatización y control del suministro de combustibles recibió el mencionado certificado, después de concluir por segundo año de manera exitosa la auditoría que lo valida, por sus altos niveles de servicio en los procesos de gestión de experiencia del cliente, responsabilidad social corporativa, procedimientos, recursos, gestión de la información y resultados de desempeño, gestión del personal, gestión de satisfacción del colaborador, liderazgo, política y estrategia.

De esta manera, el galardón reconoce a las personas y equipos de ATIO Group por su profesionalismo, excelencia e innovación sobresaliente para certificar sus mesas de servicio.

Pablo Gualdi, presidente y CEO de ATIO Group, recibió el reconocimiento y agradeció a todo su equipo por hacer posible la certificación con tres estrellas, para la mejora continua del servicio al cliente.

“Llevamos algunos años mejorando todos nuestros procesos de atención al cliente, y actualmente logramos la certificación de tres estrellas lo cual nos garantiza no solamente la operación óptima de nuestros clientes, sino también amplía la lealtad de nuestros clientes para con nosotros”, añadió.

La ceremonia se realizó durante el evento SDI23MX, organizado por BPGurús para empresas de tecnología en México, con la participación de expertos en Service Desk de México, Reino Unido, España e Hispanoamérica.

 

Tags: CO2combustiblePremio

Noticias Relacionadas

Aumenta consumo de combustible en aerolíneas de EU en marzo

Aumenta consumo de combustible en aerolíneas de EU en marzo

6 mayo, 2025
Lanza Fundación ENAIRE convocatoria a los Premios Aeronáuticos 2025

Lanza Fundación ENAIRE convocatoria a los Premios Aeronáuticos 2025

25 marzo, 2025
Reconocen a protagonistas más destacados de la aviación global 2025

Reconocen a protagonistas más destacados de la aviación global 2025

24 marzo, 2025
Premia ACI World a 95 aeropuertos del mundo por mejorar la experiencia del pasajero

Premia ACI World a 95 aeropuertos del mundo por mejorar la experiencia del pasajero

11 marzo, 2025
Next Post

El futuro aeroportuario en CDMX

El futuro aeroportuario en CDMX

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firma del LOI entre Airbus y Volaris: Un Hito para la Aviación Sostenible en México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Aplazan huelga de sobrecargos de Aeroméxico hasta el 10 de junio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados