• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Tras accidente, Boeing no registra nuevas compras del MAX

Redaccion A21 by Redaccion A21
10 abril, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Tras accidente, Boeing no registra nuevas compras del MAX

Durante el mes de marzo, Boeing no registró ninguna orden para el avión 737 MAX, luego de que el 10 de marzo un segundo MAX 8 se accidentara en Etiopía y esto derivara en la puesta en tierra de la flota global de casi 400 aeronaves de este modelo.

Además, durante el pasado mes, el fabricante estadounidense sólo entregó 11 aviones MAX –antes de la puesta en tierra el 13 de marzo–, lo que significó una caída del 33% en este segmento.

“We will carefully review the AIB’s preliminary report, and will take any and all additional steps necessary to enhance the safety of our aircraft.” —Boeing Commercial Airplanes President & CEO Kevin McAllister.

Read the full statement: https://t.co/kBvAhlv4JC

— Boeing Airplanes (@BoeingAirplanes) 4 de abril de 2019

Para cerrar el primer trimestre del 2019, Boeing entregó 89 averonaves 737 (MAX y NG), una caída importante en comparación con las 132 que entregó durante el mismo periodo pero del año previo.

En las últimas semanas, Garuda Indonesia informó que podría cancelar su orden de 49 aviones MAX, con un valor aproximado de seis mil millones de dólares.

Además Boeing disminuyó su producción de nuevo aviones MAX de 52 a 42 al mes, al menos mientras desarrolla una actualización a su software MCAS y la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos la aprueba y permite la operación comercial de dichas aeronaves.

Experienced the MCAS software update performing safely in action during a 737 MAX 7 demo flight. Thanks to our great pilots for taking me up and for the focus on safety. Learn more: https://t.co/w2XaPA1jyS pic.twitter.com/Fe6D7Guolf

— Dennis A. Muilenburg (@BoeingCEO) 3 de abril de 2019

Recordemos que, previo al accidente, Boeing tenía intención de incrementar su producción a 57 aeronaves por mes.

Tags: B737 MAX 8Boeing

Noticias Relacionadas

Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

Entrega Boeing 2 satélites a SES para ampliar la conectividad global de internet

3 julio, 2025
Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

2 julio, 2025
Nombran a Stephen Parker director ejecutivo de Defensa, Espacio y Seguridad de Boeing

Nombran a Stephen Parker director ejecutivo de Defensa, Espacio y Seguridad de Boeing

2 julio, 2025
Anuncia Boeing nombramiento de Jesus Malave como director financiero

Anuncia Boeing nombramiento de Jesus Malave como director financiero

1 julio, 2025
Next Post
Embraer y Sukhoi también cambian presidencia

Embraer y Sukhoi también cambian presidencia

El futuro ya está aquí

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Estrategias para el impulso del sector espacial de México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados