Pasar al contenido principal
29/03/2024

IATA aumenta operaciones en su oficina central

Redacción A21 / Miércoles, 21 Marzo 2018 - 11:30

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) anunció que expandirá su división de Servicios Financieros y Distribución, con lo que aumentará el número de operaciones en su oficina central en Montreal, Canadá.

Además, con este crecimiento, la IATA creará 27 nuevos trabajos de tiempo completo, lo que llevará la plantilla laboral en la ciudad canadiense a más de 400 empleados, señaló en un comunicado.

Para el director general y CEO de la IATA, Alexandre de Juniac, este movimiento implica una mayor consolidación del organismo en Montreal, ciudad en la que han estado presentes desde 1945 y que califican como uno de los hubs de aviación civil más importantes a nivel mundial.

También consolida la creación del Centro Global de Entregas (GDC, por sus siglas en inglés) que mejorará la capacidad de la IATA para cumplir con sus tareas con aerolíneas, agentes de viaje y empresas de carga.

En esta urbe también están la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Aerolíneas (IFALPA, por sus siglas en inglés) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés), además de empresas aeronáuticas como Bombardier, CAE y Pratt & Whitney.

Facebook comments