• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Presentan al B737 MAX 7

Redaccion A21 by Redaccion A21
5 febrero, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Presentan al B737 MAX  7

Este 5 de febrero, Boeing dio a conocer a la industria al Max 7, la tercera y más reciente versión de su popular avión de fuselaje estrecho 737.

Bajo una ligera llovizna y ante miles de empleados en su fábrica de Renton, en el estado de Washington, el fabricante aeronáutico develó esta aeronave, la más pequeña en tamaño de la serie Max pero que tiene el rango de vuelo más largo que los Max 8 y 9, con un alcance máximo de 7 mil 130 kilómetros (3,850 millas náuticas).

Aquí puede verse un video en el que Boeing felicitó al equipo de desarrollo del Max 7 y resaltó que durante las siguientes semanas esperan comenzar las pruebas de vuelo:

A great day for #737MAX! The 737 MAX 7 will now continue into flight test and take to the skies in the weeks ahead Congratulations team! #ThinkMAX pic.twitter.com/9FHDgEJOPL

— Boeing Airplanes (@BoeingAirplanes) 5 de febrero de 2018

Antes del primer vuelo se incorporará un segundo prototipo, y se estima pasará al menos un año de pruebas antes de que este avión pueda obtener la certificación de los reguladores mundiales.

El cliente de lanzamiento de esta aeronave será Southwest Airlines, que tiene programado recibir su primer Max 7 en 2019.

El programa 737 Max es uno de los más vendidos de Boeing, con más de cuatro mil pedidos hasta la fecha. Sin embargo, de ese total, el Max 7 a duras penas llega a 70 pedidos en firme.

No obstante, y dependiendo de los resultados de los ensayos de vuelo, el nuevo Max podría llamar la atención de las aerolíneas, particularmente en términos de costos operativos ya que el Max 7, comparado con su predecesor, el 737-700, supera en mil millas náuticas su rango, tiene 12 asientos más y genera un 18 por ciento de ahorro en combustible por asiento.

Tags: aviones de fuselaje estrechoBoeing 737 MAX 7Lanzamiento

Noticias Relacionadas

Completa la nave espacial Boeing Starliner lanzamiento exitoso

Completa la nave espacial Boeing Starliner lanzamiento exitoso

6 junio, 2024
Aplaza Monarch Airlines su lanzamiento por problemas de liquidez

Aplaza Monarch Airlines su lanzamiento por problemas de liquidez

4 septiembre, 2023
Diferencias entre aviones de pasillo simple y doble

Diferencias entre aviones de pasillo simple y doble

23 mayo, 2023
Alista NASA segundo lanzamiento de CubeSats meteorológicos

Alista NASA segundo lanzamiento de CubeSats meteorológicos

18 mayo, 2023
Next Post

Cielos abiertos y proteccionismo

Amazon evalúa conectividad aérea para nueva sede corporativa

Más Leídas

  • Anuncia Porter Airlines 3 vuelos de Canadá a Puerto Vallarta

    Anuncia Porter Airlines 3 vuelos de Canadá a Puerto Vallarta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Cero y van dos; a ver si el tercero no le cuesta la vida a alguien en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Realiza AFAC visitas técnicas para validar Plan Maestro de Desarrollo de OMA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firma ASUR acuerdo para adquirir URW Airports por 295 mdd

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “Positiva” la reunión de autoridades de México y EU sobre temas de aviación

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Impulsa Copa Airlines turismo sudamericano a Los Cabos con nueva ruta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados