Pasar al contenido principal
29/03/2024

Singapur celebrará su Airshow del 6 al 11 de febrero

Redacción A21 / Miércoles, 24 Enero 2018 - 14:50

Fuente: aerotime.aero*

Del 6 al 11 de febrero se celebrará el Singapore Airshow 2018, el cual esta categorizado como el show aéreo más importante de Asia y una de las cuatro cumbres aéreas más importantes a nivel global.

Los organizadores de este evento informaron que buscan incentivar la industria aérea global a través de una plataforma en la que los proveedores aeronáuticos y los prestadores de servicios aéreos puedan concretar acuerdos de ventas que impulsen el crecimiento del sector.

Entre los eventos más significativos de este evento se encuentra el Foro de Liderazgo de A*Star Aerospece Technology. Este espacio reunirá a varios líderes y expertos de la industria para abordar temas como los componentes originales de aviones comerciales, turbinas, componentes y mantenimiento de aeronaves.

Por otro lado, se llevará acabo el Foro de Negocios de Asia, donde se examinarán de las oportunidades y los retos que enfrenta la industria de servicios de mantenimiento, reparación y revisión de aviones (MRO, por sus siglas en inglés) en la región de Asia Pacifico.

Asimismo, se llevarán a cabo tres foros de negocios en los cuales participarán varias empresas que se enfocarán a tratar temas actuales como la ciberseguridad en la aviación, la transformación digital y el impacto de vehículos autónomos.

En el foro de ciberseguridad se tratarán temas relativos al auge de la inversión en los programas e iniciativas de la infraestructura de seguridad digital y contará con la participación de la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur y varios expertos en seguridad.

Mientras que en el foro de tecnologías emergentes se abordará la inteligencia artificial, nuevos esquemas de producción de aeronaves y el manejo de información. Por último, el foro de automatización de aeronaves retomará algunos temas sobre incorporación de tecnología autónoma para aeronaves civiles y militares.

En la edición de 2016 se realizaron 11 transacciones de aviones que equivalieron a 17.9 mil millones de dólares.

*Este artículo fue publicado por aerotime.aero un sitio web de noticias del sector aéreo que operá en Vilnius, Lituania.

Facebook comments