• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Transavia firma acuerdo de mantenimiento con CSAT

Redaccion A21 by Redaccion A21
29 mayo, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Transavia firma acuerdo de mantenimiento con CSAT

Grupo Air France-KLM firmó un acuerdo de mantenimiento con la empresa Czech Airlines Technics (CSAT), que proporcionará servicio durante los próximos nueve años a los aviones Boeing 737NG de sus aerolíneas subsidiarias, Transavia y Transavia Francia.

Mediante este acuerdo, la empresa checa hará la renovación de los trenes de aterrizaje de los 96 aviones 737 de ambas aerolíneas.

Según información del sitio MRO-Network.com, CSAT se adjudicó el contrato al superar a sus competidores tras varias rondas de ofertas.

Durante las labores de reacondicionamiento, la compañía checa arrendará trenes de repuesto a Transavia y Transavia Francia para minimizar las interrupciones de vuelos.

Actualmente, las reparaciones generales en equipos de aterrizaje de los B737NG van en aumento”, señaló Václav Řehoř, presidente del directorio de Czech Aeroholding, matriz de CSAT.

Esta compañía está especializada en el mantenimiento de trenes de aterrizaje, ya que cuenta con tres líneas enteramente dedicadas a este producto y ya planea la adquisición de un cuarto equipo de repuesto.

El año pasado, Transavia extendió un contrato de servicio a largo plazo con Air France Industries KLM E&M, la división interna de mantenimiento del consorcio aeronáutico, mismo que no contempló a los trenes de aterrizaje por no contar con la capacidad para revisar este componente para los aviones Boeing de fuselaje estrecho.

Tags: Air France-KLMCSATmantenimientoMRO

Noticias Relacionadas

Actualiza EASA las Reglas de Fácil Acceso para la Aeronavegabilidad Continuada

Actualiza EASA las Reglas de Fácil Acceso para la Aeronavegabilidad Continuada

11 septiembre, 2025
Implantando AVSEC en Talleres de Mantenimiento Aeronáutico

Implantando AVSEC en Talleres de Mantenimiento Aeronáutico

21 agosto, 2025
Reduce Air France-KLM pedidos de Airbus A350F ante retrasos

Reduce Air France-KLM pedidos de Airbus A350F ante retrasos

18 agosto, 2025
Abandona Air France-KLM negociaciones para adquirir una participación en Air Europa

Abandona Air France-KLM negociaciones para adquirir una participación en Air Europa

1 agosto, 2025
Next Post
American Airlines anuncia jubilación de Bev Goulet

American Airlines anuncia jubilación de Bev Goulet

Falla informática costaría 68 mdd a British Airways

Falla informática costaría 68 mdd a British Airways

Más Leídas

  • SENEAM (Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano) en problemas  y no son nuevos

    SENEAM (Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano) en problemas y no son nuevos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Propone Aeropuerto de Tocumen, Panamá, presupuesto de 386.7 mdd para 2026

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se rompió el bilateral aéreo

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Merino: Del Edén al Aeropuerto, con Boleto Firmado por Adán

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Planea Aeroméxico el futuro sin su joint venture con Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La Jerarquía Normativa en el Sistema Jurídico Mexicano (Parte 1)

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados