
Los pasajeros que vuelan con LATAM y filiales, y/o Iberia y su filial Iberia Express disfrutarán de beneficios que ya tienen por pertenecer a una categoría de los programas de fidelización LATAM Pass o de Iberia Club.
Desde 2016, Grupo LATAM e Iberia (e Iberia Express) mantienen un acuerdo de beneficios de pasajeros frecuentes. Para comenzar este 2026, decidieron dar un nuevo paso en el contexto de estos acuerdos, que consiste en la posibilidad de un reconocimiento recíproco de los beneficios de cada uno de los respectivos programas de fidelización, LATAM Pass e Iberia Club. Esto sujeto a las restricciones aplicables conforme a la normativa local.
Cuando un pasajero del grupo LATAM viaje en Iberia -y viceversa- disfrutará de beneficios que se acercan a los que ya tiene al volar con su aerolínea, conforme a su categoría de socio LATAM Pass y sujeto a la normativa y prioridades establecidas por la ley en cada país.
Esto se reflejará en el respectivo programa de fidelización: Prioridad en todo el viaje, desde el check-in y embarque hasta el retiro de maletas; Confort: Acceso a salones VIP (lounges) y selección de asientos sin costo adicional; Flexibilidad, con equipaje extra permitido, independientemente de la aerolínea en la que se vuele; Acumulación Dual, los socios LATAM Pass siguen sumando millas y puntos calificables en vuelos de Iberia. Y los socios de Iberia Club acumularán Avios y puntos Elite al viajar en LATAM.
Lo anterior es parte del nuevo beneficio ‘LATAM Pass Global Experience’, que busca entregar una experiencia de viaje más completa, cómoda y exclusiva a los pasajeros, los beneficios a quienes viajen en aerolíneas asociadas.







