
Frontier Airlines anunció la salida de su CEO Barry Biffle, quien será reemplazado de manera interina por James G. Dempsey, actual presidente de la compañía.
Expresó que Biffle seguirá en la empresa como asesor hasta el 31 de diciembre próximo.
“El Consejo de Administración está profundamente agradecido por el liderazgo y el dedicado servicio de Barry a Frontier durante los últimos 11 años. Le agradecemos sus numerosas contribuciones a lo largo de su gestión”, expresó Bill Franke, presidente del Consejo de Administración.
Apenas en septiembre, Biffle defendió el modelo de bajo costo luego de que Scott Kirby, CEO de United, comentará que las aerolíneas de este calibre iban a desaparecer.Dempsey, el reemplazo interino, se incorporó a Frontier en 2014 como director financiero y antes de llegar a la operadora ocupó cargos directivos en Ryanair.
“Me siento honrado y entusiasmado de liderar Frontier Airlines, y agradezco al Consejo su confianza para dar forma al futuro de Frontier junto con nuestros más de 13 mil colaboradores comprometidos y trabajadores”, dijo el directivo.
La aerolínea anunció a inicios de mes 23 nuevas rutas que iniciarán en la primavera de 2026 entre las que se encuentran vuelos directos a Cancún desde Chicago, Charlotte y Raleigh-Durham.







