
Embraer anunció la ampliación de un acuerdo previo con Republic Airways para brindar mantenimiento mayor a su flota de más de 240 aviones E170 y E175. Las aeronaves continuarán siendo atendidas en las instalaciones de Services & Support que el fabricante brasileño opera en Nashville, Tennessee, donde la aerolínea ha llevado a cabo estos servicios desde 2011.
“Estamos muy entusiasmados de extender nuestra relación con Republic Airways. Este nuevo acuerdo refuerza nuestro compromiso de ofrecer servicios de mantenimiento de alta calidad a nuestros clientes”, declaró Frank Stevens, vicepresidente de Servicios MRO en Embraer Services & Support.
Republic Airways ha completado más de 650 visitas de mantenimiento mayor y registrado más de 3.3 millones de horas de trabajo en las instalaciones de Embraer en Nashville.
El nuevo acuerdo cubrirá 225 visitas adicionales de mantenimiento mayor y garantizará tres bahías de mantenimiento exclusivas para Republic en las instalaciones de Embraer.
Republic Airways fue fundada en 1974, cuenta con una flota de más de 240 aeronaves Embraer 170/175 y ofrece servicio regular de pasajeros con casi mil vuelos diarios a más de 80 ciudades en Estados Unidos, Canadá, el Caribe y Centroamérica.
La aerolínea opera vuelos bajo acuerdos de código compartido con las marcas American Eagle, Delta Connection y United Express, y cuenta con más de 6 mil empleados.







