• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Amplía Lufthansa estrategia NDC en alianza con Singapore Airlines

El grupo europeo expande su estrategia de Nueva Capacidad de Distribución junto con su socio para ofrecer tarifas exclusivas y personalizadas desde Singapur

Redaccion A21 by Redaccion A21
1 septiembre, 2025
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

El Grupo Lufthansa reafirmó su liderazgo en la distribución de boletos de avión al ampliar su estrategia de Nueva Capacidad de Distribución (NDC), en colaboración con Singapore Airlines, su socio en acuerdo de empresa conjunta (Joint Venture), reforzando así su liderazgo en comercio aéreo moderno.

Esta iniciativa, considerada el pilar de su estrategia de distribución global para 2025, busca modernizar la venta minorista de boletos en Singapur.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) reconoció al Grupo Lufthansa por su avanzada interfaz de programación de aplicaciones (API), lo que consolida su posición a la vanguardia de la industria.

A partir del 1 de septiembre de 2025, el Grupo Lufthansa, en conjunto con su socio Singapore Airlines, ofrecerá de manera exclusiva sus tarifas de clase económica más competitivas —incluyendo las clases K, L, T y S— a través de canales directos y NDC.

Esta medida aplica a todos los vuelos del Grupo Lufthansa que parten desde Singapur hacia los mercados principales de la alianza: Alemania, Austria, Suiza y Bélgica. Esta expansión tiene como objetivo brindar mayor valor a los clientes, con más contenido y servicios personalizados.

Según Gilles Burgat, director general del Grupo Lufthansa en Singapur, Malasia y Brunei, este paso demuestra su compromiso con la innovación y la transparencia, además de proporcionar a los clientes una oferta más amplia, más opciones y servicios personalizados.

“Siguiendo el ejemplo de nuestro socio en la empresa conjunta Singapore Airlines, estamos seguros de que esta transición aportará aún más valor a nuestros clientes corporativos, agencias y viajeros que comienzan su viaje en Singapur”, agregó.

Esta ampliación de la estrategia NDC subraya dos prioridades clave para el Grupo Lufthansa en la región de Asia-Pacífico: fortalecer su alianza con Singapore Airlines y consolidar su enfoque en el desarrollo de la venta minorista moderna de boletos de avión mediante la tecnología NDC.

Con esta acción, ambas aerolíneas se alinean para ofrecer una experiencia de reserva más eficiente y transparente, adaptándose a las exigencias del mercado actual.             

Tags: Grupo LufthansaSingapore Airlines

Noticias Relacionadas

Aerobreves

Aerobreves

13 octubre, 2025
Se incorpora Brussels Airlines a Joint Venture entre Lufthansa y Singapore Airlines

Se incorpora Brussels Airlines a Joint Venture entre Lufthansa y Singapore Airlines

8 octubre, 2025
Implementan en Aeropuerto de Frankfurt sistema con IA para mejorar procesos en tierra

Implementan en Aeropuerto de Frankfurt sistema con IA para mejorar procesos en tierra

25 julio, 2025
Nombra Lufthansa a Kevin Markette como director senior de Ventas Regionales para el Sur de Asia

Nombra Lufthansa a Kevin Markette como director senior de Ventas Regionales para el Sur de Asia

2 julio, 2025
Next Post
Modifica Gobierno de México Ley de Aeropuertos sobre asignación de slots

Modifica Gobierno de México Ley de Aeropuertos sobre asignación de slots

Vuelve Spirit al Capítulo 11 ante problemas financieros

Vuelve Spirit al Capítulo 11 ante problemas financieros

Más Leídas

  • Corrupción e impunidad, principales problemas a solucionar en AFAC

    Corrupción e impunidad, principales problemas a solucionar en AFAC

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Turbulencia en Aire Claro

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Presenta Mexicana su plan 2025-2030; proyecta alianzas con aerolíneas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Retrasa Aeroméxico colocación en bolsa para un mejor momento

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reactivará Aeroméxico ruta directa entre CDMX y Quito para marzo de 2026

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Delta Airlines y Aeroméxico desafían al Departamento de Transporte

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados