• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Suma Emirates cuarto vuelo a Londres Gatwick

Con esta frecuencia la aerolínea ofrecerá 12 vuelos diarios entre Dubái y Londres a través de tres aeropuertos.

Redaccion A21 by Redaccion A21
5 agosto, 2025
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Emirates anunció que incorporará un cuarto vuelo diario entre Dubái y Londres Gatwick, a partir del 8 de febrero de 2026. El servicio EK069/070 se operará con un Airbus A350-900, el avión más reciente de la aerolínea, el cual contará con una configuración de tres clases: 32 asientos en clase Business con disposición 1-2-1, 28 en clase Premium Economy y 238 en clase Economy.

Con la adición de esta frecuencia, Emirates ofrecerá 12 vuelos diarios entre Dubái y Londres a través de tres aeropuertos: Gatwick, Heathrow y Stansted. La ampliación busca proporcionar más opciones de horarios y aumentar la flexibilidad para los pasajeros que se trasladan entre ambas ciudades. El vuelo EK069 saldrá de Dubái a las 17:05 y llegará a Gatwick a las 20:50, mientras que el EK070 partirá de Londres a las 23:55 y aterrizará en Dubái a las 11:00 del día siguiente.

El horario del nuevo vuelo responde a la demanda de los clientes que requieren salidas tardías desde ambas ciudades. Para los viajeros que llegan a Dubái, la hora de arribo permite el ingreso directo a sus hoteles. Por otro lado, quienes salgan de Dubái podrán completar actividades o compromisos antes de tomar el vuelo nocturno hacia Londres.

El avión A350 de Emirates incluye servicios tecnológicos como carga inalámbrica en clase Business, persianas eléctricas con el diseño del árbol Ghaf en las clases premium, y menús digitales accesibles en pantallas individuales. Estos elementos forman parte de la oferta de productos a bordo, junto con el servicio estándar de la aerolínea.

Gatwick será el segundo aeropuerto del Reino Unido en recibir el A350, después de Edimburgo. Con esta expansión, Emirates alcanzará las 140 frecuencias semanales en ocho aeropuertos británicos: Gatwick, Heathrow, Stansted, Manchester, Birmingham, Newcastle, Glasgow y Edimburgo. Londres se sumará a otras ciudades internacionales que ya cuentan con vuelos operados con el A350, como Bombay, Estambul, Amán, Mascate, Túnez y Colombo.

Tags: Emirates AirlinesLondres

Noticias Relacionadas

Invierte Emirates en tecnología biométrica para agilizar el tránsito de pasajeros

Invierte Emirates en tecnología biométrica para agilizar el tránsito de pasajeros

4 noviembre, 2025
Cuestionó Emirates a Boeing por comunicar vía prensa nuevo retraso del 777X

Cuestionó Emirates a Boeing por comunicar vía prensa nuevo retraso del 777X

3 noviembre, 2025
Gana Emirates por segundo año premio a la mejor aerolínea internacional de Forbes

Gana Emirates por segundo año premio a la mejor aerolínea internacional de Forbes

24 octubre, 2025
Aerobreves

Aerobreves

20 octubre, 2025
Next Post
Desarrolla Collins Aerospace tecnologías clave para los futuros aviones

Desarrolla Collins Aerospace tecnologías clave para los futuros aviones

Declara vuelo de United emergencia sin mayores afectaciones

Declara vuelo de United emergencia sin mayores afectaciones

Más Leídas

  • Revoca el DOT 13 rutas de aerolíneas mexicanas a EU

    Revoca el DOT 13 rutas de aerolíneas mexicanas a EU

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Las malas decisiones están afectando el desarrollo a la industria aérea nacional

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Aterriza la aerolínea canadiense Flair Airlines en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Qué es seguridad?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Preocupan al sector aéreo sanciones del DOT; Presidencia buscará acercamiento

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Responsabilidad Patrimonial del Estado Mexicano: ¿Debería el Gobierno indemnizar a pasajeros, aerolíneas y al propio AIFA por las sanciones del DOT?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados