Pasar al contenido principal
21/07/2024

Lanza easyJet 60 nuevas rutas para la temporada de invierno de 2024

Redacción A21 / Jueves, 20 Junio 2024 - 01:00
La aerolínea ha creado miles de paquetes de vacaciones para los distintos gustos de usuarios europeos para el fin de año

La aerolínea easyJet anunció el lanzamiento de 60 nuevas rutas ya disponibles para reservar, incluidas 33 rutas que se lanzarán desde 11 aeropuertos del Reino Unido, con vuelos despegando por primera vez este invierno.

El lanzamiento incluye un nuevo servicio de invierno a Tromsø en Noruega por primera vez, con salidas desde Londres Gatwick, Bristol y Manchester, así como un servicio durante todo el año desde Londres Gatwick a Estrasburgo, un nuevo destino francés para la aerolínea.

Los nuevos vuelos bisemanales a Tromsø comenzarán el 11 de noviembre desde Londres Gatwick con salidas los lunes y viernes, desde Manchester el 19 de noviembre con salidas los martes y sábados y desde Bristol el 5 de diciembre los jueves y domingos durante todo el invierno, para que los clientes puedan planear una aventura ártica en uno de los mejores lugares del mundo para ver las auroras boreales.

Los vuelos desde Londres Gatwick a Estrasburgo operarán tres veces por semana los lunes, viernes y domingos durante todo el año, dando a los clientes la opción de una escapada de semana o de fin de semana para explorar esta histórica ciudad francesa.

La aerolínea ha lanzado tres rutas desde Londres Luton a Atenas y Basilea, que comenzarán el 7 de noviembre, y a Djerba en Túnez, que comenzará el 11 de noviembre. La nueva ruta a Atenas operará tres veces por semana los martes, jueves y domingos, complementando las cuatro rutas existentes de la aerolínea del Reino Unido a Atenas, y como una ruta durante todo el año, los clientes también podrán beneficiarse de este punto de entrada a las hermosas islas griegas. 

easyJet también anunció su segunda ruta a Akureyri en el norte de Islandia desde Manchester, comenzando el 12 de noviembre y operando durante todo el invierno los martes y sábados. easyJet es la única aerolínea que ofrece rutas directas desde el Reino Unido al norte de Islandia.

La nueva base de easyJet en Birmingham ya ha visto el lanzamiento de 16 nuevas rutas este año y hoy la aerolínea ha anunciado otras cinco nuevas rutas para satisfacer la demanda de los clientes en Midlands. Las rutas durante todo el año desde Birmingham a Praga y Marrakech comenzarán el 13 de noviembre y el 1 de diciembre respectivamente, y ambas operarán los miércoles y domingos, con rutas de invierno desde Birmingham a Cracovia comenzando el 15 de noviembre y operando los lunes y viernes, a Reikiavik desde el 3 de diciembre operando los martes y sábados, así como una vez por semana los domingos a Innsbruck comenzando el 15 de diciembre.

Una nueva ruta desde Bristol a Agadir se lanzará el 27 de octubre y operará tres veces por semana los miércoles, jueves y viernes, y una nueva ruta desde Bristol a Estambul se lanzará el 4 de noviembre y operará dos veces por semana los lunes y viernes, ambas durante todo el año.

Desde Liverpool, easyJet ha anunciado cinco nuevas rutas durante todo el año, tres veces por semana a Praga desde el 28 de octubre, dos veces por semana a Marrakech desde el 13 de noviembre, dos veces por semana a Malta desde el 10 de diciembre, dos veces por semana a Berlín desde el 14 de febrero y una vez por semana a Fuerteventura desde el 19 de febrero.

easyJet también está ampliando su red de Glasgow, con tres nuevos vuelos a Lanzarote, Fuerteventura y Marrakech. Una ruta de ciudad durante todo el año a Praga también se lanzará y operará dos veces por semana los jueves y domingos desde el 7 de noviembre. Para más sol durante todo el año desde Escocia, los clientes también podrán volar desde Edimburgo a Agadir los miércoles y sábados durante todo el año a partir del 6 de noviembre de 2024.

El lanzamiento de estas nuevas rutas significa que ahora están disponibles miles más de paquetes de vacaciones a través de easyJet holidays para el invierno de 2024.

“Estamos encantados de lanzar una increíble gama de nuevas rutas hoy para este invierno, con 33 nuevos servicios ahora disponibles desde 11 aeropuertos en todo el Reino Unido. Nuestros vuelos y vacaciones están disponibles para aún más y nuevos destinos, incluidos Tromsø en Noruega y la ciudad francesa de Estrasburgo, fortaleciendo aún más nuestra inigualable red europea de corto recorrido y ofreciendo a los clientes aún más opciones fantásticas y gran valor”, aseveró Ali Gayward, gerente de país del Reino Unido de easyJet.

Agregó que los turistas que busquen inspiración pueden usar el Buscador de Tarifas Bajas de easyJet en easyJet.com para buscar las tarifas más bajas en toda la red de easyJet, todo en un solo lugar, permitiéndoles planear sus próximas vacaciones a un precio de ganga.

Los asientos ya están a la venta en easyJet.com y a través de la aplicación móvil con tarifas desde 26.99 libras esterlinas y además están disponibles miles de paquetes de vacaciones.

Facebook comments