Pasar al contenido principal
27/05/2024

Impulsa WestJet conectividad de Calgary con un mejor horario de invierno

Redacción A21 / Martes, 14 Mayo 2024 - 01:00
A partir del 28 de octubre desplegará sus aviones B-787 hacia Cancún desde Calgary y Toronto; y desde el 11 de noviembre lo hará de Calgary a Puerto Vallarta

El Grupo WestJet anunció mejoras significativas en su oferta de viajes transoceánicos y de ocio con su calendario de invierno para los B-787, revelando un servicio ampliado durante todo el año entre el Aeropuerto Internacional de Calgary (YYC) y el Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio (NRT), además de un incremento a la conectividad diaria entre Calgary y los aeropuertos internacionales Charles-de-Gaulle en París (CDG) y Heathrow en Londres (LHR). 

Mientras el Grupo continúa fortaleciendo su posición como el campeón de viajes de ocio de Canadá, la aerolínea también está mejorando su presencia de los B-787 en rutas de ocio populares con servicios entre Canadá, México y Hawái.

“Nuestro calendario de invierno para los B-787 refleja la creciente demanda de opciones internacionales durante todo el año para viajeros de negocios y de ocio desde nuestro centro global en Calgary hacia Asia, Europa y América del Norte. Continuaremos posicionando estratégicamente nuestros Dreamliners para ofrecer el mejor acceso global entre el oeste de Canadá y el mundo”, afirmó John Weatherill, vicepresidente ejecutivo y director Comercial del Grupo WestJet. 

Añadió que este invierno, WestJet volará más de 60,000 asientos entre Asia y Alberta, creando un catalizador para la colaboración anual entre nuestras dos economías y centros turísticos únicos. Esta ruta ha demostrado ser un conducto excepcional para viajeros de ocio y negocios transpacíficos que se conectan a Calgary y Alberta.

Este invierno, WestJet reforzará su oferta de servicio de invierno europeo con conectividad diaria tanto a Londres como a París desde el centro global de la aerolínea en Calgary. Si bien estas rutas se operaban previamente durante el invierno, la frecuencia a París ha aumentado a diario para igualar a Londres y satisfacer la demanda sin precedentes de viajes de negocios y ocio entre el oeste de Canadá y Europa. Los huéspedes también se beneficiarán del acuerdo de código compartido de WestJet con Air France, que abre 53 destinos europeos adicionales más allá de París.

Agrega más acceso a México

En línea con la estrategia del Grupo WestJet, la aerolínea se comprometió a proporcionar a los canadienses más opciones de viaje de ocio asequibles que cualquier otra aerolínea en el país. 

Este invierno, la aerolínea está desplegando sus aviones B-787 en algunas de sus rutas de ocio más demandadas, incluyendo el doblar su capacidad entre Calgary y Cancún a dos veces al día y aumentando a un servicio diario entre Calgary y Puerto Vallarta. 

Además, la aerolínea continuará ofreciendo servicio diario con sus 787 entre Toronto y Cancún y tres veces por semana entre Calgary y Honolulu

Facebook comments