• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Registra Delta problema de control de vuelo en un A350-900 al aterrizar

Redaccion A21 by Redaccion A21
13 marzo, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Registra Delta problema de control de vuelo en un A350-900 al aterrizar

Un Airbus A350-900 de Delta Air Lines enfrentó problemas de control mientras volaba de Atlanta a Los Ángeles. Aunque aterrizó de manera segura, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) informó que investigará el incidente.

El vuelo DL301 despegó desde el Aeropuerto Internacional de Atlanta-Hartsfield (ATL) con destino al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), un vuelo diario de rutina que está programado para durar cuatro horas y 55 minutos. 

El vuelo despegó de Atlanta a las 21:19, casi cinco horas más tarde de lo previsto. A medida que el vuelo se acercaba al área metropolitana de Los Ángeles, la tripulación se preparó para una llegada normal por la pista 25L de Los Ángeles. 

Sin embargo, mientras la aeronave estaba en su aproximación final, la tripulación informó de un posible problema con los controles de vuelo y solicitó a los vectores de los controladores de tráfico aéreo que entraran en un patrón de espera breve mientras ejecutaban listas de verificación e intentaban solucionar el problema de control.

Posteriormente, el controlador que operaba la frecuencia de la torre en Los Ángeles canceló la autorización de aproximación y emitió vectores para que DL301 ingresara en la dirección extendida a favor del viento izquierdo para la pista 25L. 

La aeronave cumplió la instrucción y tras un circuito se reincorporó a la aproximación final por la pista 25L. La aeronave finalmente realizó un aterrizaje seguro en la pista 25L a velocidad normal a las 22:53 hora local.

Tras el incidente, la FAA emitió un comunicado diciendo que llevaría a cabo una investigación completa sobre el suceso.

Según ch-aviation, una plataforma de datos aéreos, el avión implicado en el incidente tiene 6.35 años y fue entregado a Delta en diciembre de 2017. El avión está propulsado por un par de motores Rolls-Royce Trent WXB y tiene capacidad para un total de 306 pasajeros (32 en clase ejecutiva, 48 en clase económica premium y 226 en clase económica).

 

Tags: AtlantaDelta Air LinesFAA

Noticias Relacionadas

Enfrentará Boeing multas de la FAA por 3.1 mdd tras fallas de seguridad

Enfrentará Boeing multas de la FAA por 3.1 mdd tras fallas de seguridad

17 septiembre, 2025
Finaliza DOT la inmunidad antimonopolio de Aeroméxico y Delta

Finaliza DOT la inmunidad antimonopolio de Aeroméxico y Delta

17 septiembre, 2025
Lanza FAA programa piloto para acelerar integración de taxis aéreos en EU

Lanza FAA programa piloto para acelerar integración de taxis aéreos en EU

17 septiembre, 2025
Emite FAA alerta de seguridad para reforzar seguridad frente a baterías de litio

Emite FAA alerta de seguridad para reforzar seguridad frente a baterías de litio

12 septiembre, 2025
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

Debe tecnología enfocarse en mejorar reservas de vuelos: OAG

Debe tecnología enfocarse en mejorar reservas de vuelos: OAG

Más Leídas

  • Regreso al proyecto Texcoco, ¿por qué no?

    Regreso al proyecto Texcoco, ¿por qué no?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Volaris construcción de base de mantenimiento en Jalisco

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El cometa interestelar 3I/Atlas mitos e investigación científica

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Decide DOT terminar la joint venture entre Aeroméxico y Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Otorga AFAC certificado de tipo al Halcón 2.1, avión ‘Hecho en México’

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La tormenta sobre la Marina

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados